bas2800 Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 Buenas. Pedi mi A3 Sportback con la bola de origen. El otro dia fui a enchufar la clavija del carro en el coche y sorpresa. La del coche (clavija hembra) tiene muchos mas pines y mas pequeños ke el conector macho del carro. La del carro es de las de toda la vida. Donde puedo conseguir esa clavija macho para el carro? Salu2 y gracias de antemano. Responder
DANIT Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Hola, Yo la cambié por lo mismo que tú, pero después descubrí que hay unos adaptadores, que lo enchufas y andando. Puedes encontrar las dos cosas en Norauto, Feuvert, Auto Equip....... S2 Editado 4 de Julio del 2005 por DANIT Responder
bas2800 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola, Yo la cambié por lo mismo que tú, pero después descubrí que hay unos adaptadores, que lo enchufas y andando. Puedes encontrar las dos cosas en Norauto, Feuvert, Auto Equip....... S2 Muchas gracias DANIT, mucho mas facil lo del adaptador. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.