CHATUUU Publicado 3 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2005 PUES ESO QUE VUELVO A LAS ANDADAS DE COMPRAR UN A3 PARA LA EMPRESA Y ESTUVE EN AUDI EL OTRO DIA Y ME DIJERON Q TARDABAN 7 MESES, EL DTO Q ME HIZO 700 EUROS, VERGONZOSO, HE OIDO LO DE TRAERLO NUEVO DE ALEMANIA, EL PROBLEMA ES Q LO PONGO A NOMBRE DE EMPRESA Y TIENE Q SER CON FACTURA, QUE ME PODEIS DECIR, LO QUIERO AMBITION DSG CON PDC, CONTROLCRUISE BARRAS EN EL TECHO, SENSOR DE LLUVIA Y P. MET GRACIAS. Responder
CHATUUU Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 bueno veo q nadie excepto wcm me puede contestar, pero bueno de todos modos gracias Responder
tite Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 WCM es el único que entiende por aquí, además, nunca duda en echarnos una mano a los foreros. Responder
Trendi Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Los plazos de entrega siguen rondando los 4 meses, con suerte 3,5 y sin suerte 4 y algo.... Todo esto es lo normal. En cuanto al precio, te pueden dar descuentos de entre el 5 o 7%, tb es lo normal y dependiendo del concesionario. Espero haberte sido de ayuda. Responder
Xan Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A mi lo de 7 meses me parece demasiado. Parece como que no tienen muchas ganas de venderlo :drool: Responder
Trendi Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Por 7 meses te lo doy yo con el rodaje hecho.... Responder
hUnTeR Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Por 7 meses te lo doy yo con el rodaje hecho.... Me apunto con el rodaje!! Responder
Trendi Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que necesitaos de coche estamos!!!!!!, a la minima saltamos como buitres Responder
hUnTeR Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que necesitaos de coche estamos!!!!!!, a la minima saltamos como buitres Necesitados, necesitados... El mío tiene 9 meses así que... Más bien diria yo, ansia!! jajajajajajaja (ya estoy pensando en cual será el siguiente...) Responder
des Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues sobre traerlo de Alemania pocos podrán decirte nada <_< Pero si lo pillas aquí, yo tuve que esperar nada menos que 5 meses, eso sí, el descuento era mucho mejor (7,5% sobre el precio sin transporte). Si es a nombre de empresa yo que tú lo haría mediante Renting, tiene varias ventajas: 1) Ventajas fiscales. 2) Incluye todo, seguro, averias, mantenimiento, pagas tu cuota y listo. 3) Te saldrá más barato que comprado. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.