Invitado Mikado Publicado 1 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2003 Saludos al Foro, En primer lugar deciros que tengo un cargador de cd PIONEER CDX P620S que proviene de otro coche que tenia un sistema de radio PIONEER. Sin embargo ahora en mi coche tengo un radiocd CONCERT II con cd incorporado y se me plantea la pregunta de si podria resultar compatible el anterior cargador de cd con este modelo de radiocd. Espero vuestras opiniones, gracias. Responder
rusito Publicado 6 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2003 creo que no, no estoy seguro, pero si lleva una entrada auxiliar esa radio lo mismo en una tienda especializada te lo pueden poner Responder
javier Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 yo creo qeu no son compatibles s2 Responder
DavidBcn Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Pregunta en un servício oficial Blaupunkt que ellos tienen adaptadores para poder hacer funcionar cargadores de otra marca con la radio original de Audi, no todos funcionan pero por preguntar. Responder
AUDIOMECA Publicado 8 de Agosto del 2003 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2003 Hola, Compatible com tal no es, ningun cargador excepto los de audi son compatibles sin mas con las radio originales. En algunos modelos hay que cambiar conectores, hacer puentes.. En el caso de Pioneer, es mas complicado, porque las señales de control del cargador no son ni parecidas, por lo de ahora no hay solucion, estan trabajando en un adaptador pero no esta aun disponible. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.