fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) pues dando un volyio por ahi,me he encontrado esto,sera verdad? a mi me gusta mucho,es muy chulo y ojala lo saquen a la venta ya que seat subira muchos enteros y no como con el feo del toledo http://www.portal-local.com/tuco_not_not.a...to=153&dato2=34 Editado 4 de Julio del 2005 por fermoa4 Responder
Specialized Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si no recuerdo mal, el Tango se lo quedó VW, le cambió la chapita y ya tenía un prototipo "nuevo", lo que no recuerdo el nombre... Saludos Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si no recuerdo mal, el Tango se lo quedó VW, le cambió la chapita y ya tenía un prototipo "nuevo", lo que no recuerdo el nombre... Saludos que cab***es pues era muy chulo la verdad Responder
oskarG Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues la verdad es que si que es chulo.... pero teniendo en cuenta que la noticia es del 2002 me parece que a estas alturas no lo van a sacar. De todas formas no lo entiendo, para mi gusto los concept-car siempre son mas chulos que lo que sale al final en serie...... pues que no los toquen y ya esta anda que me vas a comparar el concept salse, con el altea..... Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues la verdad es que si que es chulo.... pero teniendo en cuenta que la noticia es del 2002 me parece que a estas alturas no lo van a sacar.De todas formas no lo entiendo, para mi gusto los concept-car siempre son mas chulos que lo que sale al final en serie...... pues que no los toquen y ya esta anda que me vas a comparar el concept salse, con el altea..... ya se que el anuncio es viejo ,lo que no sabia que se habia pasado a vw y como ponian que salia en 2005....y el cierto parecido a los nuevos seat,me dije ya esta,este lo sacan pronto,pero veo que no Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Muy chulo pero poco válido para una marca cómo Seat Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 el concepto del concept (valga la redundancia xD) se lo quedó VW y saco el Concept R. De todas formas, os informo, que no es un cambio de chapita y prou. Se han introducido muchos mucho cambios. Por supuesto, no es un coche para SEAT. Como demostrador bien. Pero será para VW, lóogico. Además, en el grupo se pueden permitir estas cosas. Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues menos mal porq si lo sacara Seat ya estaba viendo un Altea descapotable Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues menos mal porq si lo sacara Seat ya estaba viendo un Altea descapotable Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues menos mal porq si lo sacara Seat ya estaba viendo un Altea descapotable jejeje Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues menos mal porq si lo sacara Seat ya estaba viendo un Altea descapotable y un seat que se venderia mas que un vw o audi Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 es un coche muy bonito, pero es cierto q le pega mas a una marca como VW :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.