KINDER Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues eso: Audi incorpora el filtro de partículas DPF a los motores 2.0 TDI y 3.0 TDI en sus versiones berlina y Avant. El DPF, o filtro de partículas, es un sistema que reduce las emisiones a la atmósfera de los residuos producidos durante el proceso de combustión del Diesel. Sistema ya incorporado con éxito en otros modelos de Audi, se incluye ahora en diferentes versiones TDI de Audi A4 y Audi A4 Avant. Las versiones, que ahora pueden solicitarse con DPF son las siguientes: - 2.0 TDI 6 vel. DPF - 2.0 TDI multitronic 7 vel. DPF - 3.0 TDI quattro 6 vel. DPF - 3.0 TDI quattro tiptronic 6 vel. DPF Otra novedad en la gama A4 y A4 Avant es la incorporación del volante de cuero multifuncional de cuatro radios como equipamiento de serie en todas las versiones de cuatro cilindros. ------------ Que yo sepa esto se puede instalar a posteriori en los B7, previo pago claro.... En otros paises es gratis! K Responder
roberSline Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Si, es verdad que ahora pueden incluir el filtro de particulas pero de forma opcional, creo que lo lei en los destacdos q manda audiclass, pero la pregunta es si pierdee potencia el coche al llevar el filtro de particuals este Responder
Xingular Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 no tengo oido nada de que perjudica a las prestaciones. Y en fin, de serie COMO DEBE SER. Responder
Ansioso Publicado 27 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Kinder, porque te has puesto ese apodo??? No será por tu apellido no? Lo digo porque a mi me llaman KINDER por mi apellido. No vaya a ser que seamos familia... Por cierto, soy nuevo en este foro (tengo un A3II), pero me he metido xq mi jefe se va a comprar un B7. Responder
KINDER Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2005 Kinder, porque te has puesto ese apodo??? No será por tu apellido no? Lo digo porque a mi me llaman KINDER por mi apellido. No vaya a ser que seamos familia... Por cierto, soy nuevo en este foro (tengo un A3II), pero me he metido xq mi jefe se va a comprar un B7. No es mi apellido es mi nombre: Kinder Klander! :blink: PD: Es broma...... K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.