Jump to content

Bilstein en A4-B6 berlina


fraski

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya tengo el carro con amortiguadores nuevos. Os cuento mis sensaciones:

 

* El taller (J. C. Ayuso), como he puesto en el post de talleres... DE 10.

 

* Sensaciones: tal y como leí que iban a ser los Bilstein sport (sin cambio de muelles). Al salir con el coche, como te esperas las maravillas que han contado, te extraña un poco... pero es cuestión de dejar pasar el tiempo, y sobre todo, ir viendo las reacciones: maravilloso, sobre todo cuando le pides al coche. Callejeando por ciudad, durillo (para eso es Bilstein), aunque lo veo más cómodo que antes puesto que han desaparecido los rebotes (sustituídos por "golpes" más secos, pero que yo prefiero). Y la entrada en curva: TALGO PENDULAR. Puede haber cosas que gustén más o menos, pero mi objetivo está conseguido: fin de los rebotes.

 

* Único problemilla: observé un par de ruidos, uno por la zona trasera izquierda, como de algo suelto, y otro los CLONC CLONC al girar la dirección cuando estás casi parado. Le he vuelto a llevar el coche a Juan Carlos (ninguna pega, es un tío fabuloso), y me ha comentado que lo de delante son las MALDITAS rótulas, famosas ya por aquí, que antes no sonaban pero ahora con los amortiguadores más duros han empezado a cantar. Me ha dicho que más adelante, si va a más, las cambie. Y el ruido trasero, parece provenir del panelado interior del travesaño junto a la bandeja. Me tendré que acostumbrar a ruidos, con suspensiones más duras :cfsd1: . Iré vigilando este ruido a ver que pasa, supongo que será eso.

 

* Precio: 793 € contando un juego nuevo de tuercas antirrobo que ha tenido que poner, puesto que "el listo" que las apretó por última vez las dejó totalmente agarrotadas, con un par de apriete salvaje... Si me pilla un pinchazo en carretera, hubiera vuelto a casa en la grua.

 

Pues nada, a falta de más probar, recomiendo el cambio. Y el taller, por supuesto.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.