Invitado Abraxas Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Buenas a tod@s. En primer lugar presentarme a todos los foreros. Llevo ya muchos dias leyendo vuestros mensajes, pero hasta hoy no he decidido a participar. En mi caso, estoy a la espera de poder tener un A3 2.0 TDI Ambition Quattro, que pedi el 29 de Abril. Las fechas que me dieron en el momento de encargarlo, fue para la ultima semana de Julio. La semana pasada me han dicho que probablemente sea para la primera semana de Agosto, como mucho la segunda. Esperemos que asi sea, ya que la segunda quincena prentendo irme de vacaciones y hacerle unos cuantos kilometrillos. Lo dicho, saludos a todo el mundo Editado 4 de Julio del 2005 por Abraxas Responder
hUnTeR Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvnido!! Y no te fies de las fechas del conce, a mi me las cumplieron, pero hay mucha gente a la que no. Salut y bienvenidoo!!!!!!!!!! Responder
tite Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido, yo lo pedí un días después que tú! Te viene con reestyling, no?? Da más detalles, cómo será?? saludos! Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido! Ya tenemos un nuevo compi ASIduo! S2! Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido al foro. Responder
Invitado Abraxas Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido, yo lo pedí un días después que tú! Te viene con reestyling, no?? Da más detalles, cómo será?? Pues segun me dijeron efectivamente viene con el reestyling. Lo he pedido de color negro, el normal, y como opciones el reposabrazos (vaya timo por una cajita) y la alarma (ya he leido por aqui que no es ninguna maravilla), pero estaba acostumbrado a la que le puse al Golf y me parecio interesante. He intentado cambiar opciones despues. Evidentemente se puede, pero eso parece ser que retrasaria al menos un par de meses mas la entrega, por lo que decidi dejarlo tal cual. Talueee Responder
hUnTeR Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido, yo lo pedí un días después que tú! Te viene con reestyling, no?? Da más detalles, cómo será?? Pues segun me dijeron efectivamente viene con el reestyling. Lo he pedido de color negro, el normal, y como opciones el reposabrazos (vaya timo por una cajita) y la alarma (ya he leido por aqui que no es ninguna maravilla), pero estaba acostumbrado a la que le puse al Golf y me parecio interesante. He intentado cambiar opciones despues. Evidentemente se puede, pero eso parece ser que retrasaria al menos un par de meses mas la entrega, por lo que decidi dejarlo tal cual. Talueee No atrasa nada, si puedes modificar opciones (si estas a tiempo), no restrasa el pedido, pq el coche ya está en la cola. Seguro q mas de un forero nos lo podrá confirmar, pero creo estar en lo cierto, repito, creo... :drool: Salut! Axel. Responder
MARK_83 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 bienvenido y que disfrutes del foro Responder
bOcHyTo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido!!!! :drool: Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bienvenido al foro Abraxas Responder
Trendi Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Un saludo, ya nos falta menos... :drool: Responder
tuporaky Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 bienvenido, buen carraco te has pillado <_< Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Welcome to ASI. Las aventuras en ASI son de los más entretenidas que hay pero no debes experimentar por mucha tracción Quattro que lleves... Disfruta de la estancia en ASI... Un saludo Responder
Madrileño1982 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Felicidades. Responder
Bullitt Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 bienvenido al foro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.