CarlosA4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola amigos: Acabod e llevar el carro a revisión de 23.000 km/2 años y al llevarme el coche y apretar el botón que informa cuando vuelve a tocar, ahora sale ---- km o ---- días ................ ¿tendré que volver a que me lo programen? ........ son la poll*!! ¿A alguno le ha pasado? GRACIAS Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) mmmmmmmmmm, creo que es normal. Conforme vayas rodando de nuevo con el coche, se irá actualizando, hasta indicarte la próxima revisión. Editado 4 de Julio del 2005 por bobinas-S3 Responder
Arresembasaitus Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 A mí me pasó lo mismo, estuvo unos días en blanco y volvió a actualizarse. s2 Responder
Mad-i Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Dale tiempo hombre! Si en unos días no te sale nada pues entonces vas y que te lo "reprogramen"... :drool: Salu2. Responder
villambrosa Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Tranquilo, hasta que no hagas 500 km no te sale otra vez la media, creo que lo lei en el manual del coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.