Jump to content

Placas ASI


Publicaciones recomendadas

Donde leches se pueden conseguir las chapas de ASI, estube viendo en merchandaising y salen pegatinas, gorras, polos, etc.. pero no las chapas para poner en la parrilla... estan disponibles ... o solo se pueden lograr despues de pasar el curso de iniciación... osea despues de beberse sin pestañear el cambio de aceite del coche y acto seguido hacer luego el lanzallamas con el pito :-)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya, ya me suponía... supongo que con una chapita de aluminio o algo así y luego pegata encima... jope eso no dura cuatro domingos... vaya pensaba que alguna vez lo habíais sacado como merchandising, es una idea a pensar ya que supongo que tendría mucha salida para los foreros es una forma de identificarse inequivocamente.

 

Ya lo estoy probando... con el mecanico de la empresa... y os cuento cuando le prenda lumbre al lanzallamas... procuraré documentarlo adecuadamente pora la jente del foro y para la agencia EFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compraría una porque me estoy rompiendo la cabeza y no logro colocarla! ;)

Y eso que me lo explicó el amigo pableras pero na de na..!

Espero que seamos muchos los que queramos y hagan algo!!

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría teniendo una petatina del kitt ASI, si uno va a una seregrafía, en teoría te podrían hacer una chapa como dios manda, en aluminio por ejemplo y grabada a color por encima, aunque sopunto que para una chapita saldría un poquin caro y a lo mejor ni siquiera quieren hacertelo... aunque con las pegatinas nunca se sabe... según la ley de murphy "solo se pegará bien un post-it si lo que se escriba en el es intrascendente" o esta no menos reveladora "un post-it siempre pega mejor bajo la suela de nuestro zapato y inevitablemente recordaremos lo anotado en él, cuando nuestra esposa nos pregunte ¿quien es Isabel?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.