M_GORDON Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 GUENAS! llevo un mosqueo encima desde que me cogí el s2: por qué cuando vas a gas y sueltas el pedal a la hora de descargar la overboost me suena el silvido como a cachos? es decir: en vez de un chiiiiiiiiuuuuuuuuuuffffffffff, me suena un chiiuuff-chiiuuff-uufff-ufff-uuuuufffffffffff. que tengo jodido a) el muelle de la valvula la valvula en sí c) el turbo (que sí que tiene un poco de holgura) thanks de antemano Responder
DavidRS Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Tiene toda la pinta de ser la valvula diverter "DV", en el S2 no sé si puedes colocar la del TT, aquí te informarán. Responder
wastegate Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Tiene toda la pinta de ser la valvula diverter "DV", en el S2 no sé si puedes colocar la del TT, aquí te informarán. Si que puedes................. poner la del TT ......., es igual en el S2 que en el RS2 Responder
Joseps Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) como bien dicen por aqui se te ha petado la membrana de la diverter, seguro. Esta tarde he hecho una diseccion a base de dremel de la que me peto en la kdd de burgos. Abajo teneis dos fotos. 2 cosas he visto claramente: - petada por perforacion de la membrana, cosa que no me extraña porque: - la membrana es de goma que se habia ido pasando (el aceite del turbo no puede ayudar mucho) y poniendo rigida, con lo que no me extraña que en lo que comento mas abajo salga como lenta, hace mucha resistencia al movimiento del embolo. Me he estado documentando un poco mas, leyendo una comparativa interesante sobre las distintas opciones, esta concretamente: http://dv.mistertam.com/ Os resumo las conclusiones para los alergicos al english: Mejor relacion calidad/precio la del TT que ya recomende en su dia, que creo que todavia no tiene referencia liberada en Bosh y solo esta en Audi con ref nº 06A145710N. En cualquier caso es mas barata y mas eficiente que la de serie de nuestros motores (acabada en A antiguamente y ahora en B ). Mejor calidad una que no sea de serie, las forge no las ponen mal aunque cuestan pasta. Ventajas de una DV buena (las de piston son las interesantes): - Abren mas rapido, cierran mas rapido. - Pierden menos presion, cosa que con las de serie siempre acaba pasando. Aparte de ser regulable la depresion de apertura, lo que tiene su punto. - Se pueden desmontar y limpiar, con lo que alargas su vida util mucho. - Tienen encima recambios, asi que son practicamente eternas, con lo que lo que te gastas al principio lo amortizas en parte luego. El artista de las pruebas dice que probando sin saber cual llevaba su coche no las diferencia, asi que por rendimiento salvo en banco no se debe ganar mucho. Pero lo salvo el precio todo lo demas parecen ventajas. Saludos! Editado 4 de Julio del 2005 por Joseps Responder
M_GORDON Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 cual es esa? la valvula de sobrepresión, la que va encima del turbo al lado del filtro? esa que uno puso fotos de como desmontarla? o es la de recirculación de humos, una de plastico o así, que va a la derecha, debajo, del colector de admisión. Porque si es esa, la cambio enseguida. Responder
Joseps Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Es la de sobrepresión, aunque por aqui la encontraras en los temas comentada como diverter (DV). En la parte baja del turbo efectivamente, con un manguito pequeño que va hacia la amdmision y tiene la entrada a la altura del escape pero mas adelante y que tiene tambien otro tramo para la entrada al colector de admisión por la parte delantera tambien. Lo comento porque es normal que este pasada la goma, ASI que si llevas aun el de origen y lo ves mal aprovecha para cambiarlo por manguito bueno forrado en goma en vez de en tela, que ese casca antes, vale cuatro duros medio metro de manguito y 4 abrazaderas y te curas en salud. DavidRS2 creo que hizo un post de como cambiarla en el RS2, que te va perfecto. Salu2 Responder
DavidRS Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es la que te dice Joseps, para cambiarla, es muy fácil, en el S2 no sé como irá, pero supongo que será igual que con el RS2, sólo tienes que soltar la caja del filtro de aire (10min) y ya la tienes a la vista, la cambias y montas todo en menos de 20 minutos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2005 ACOJONAO en mi Simba, mi ex p306, se lo hacia todo, pero este me tiene acojonao. creo que lo llevare al mecanico Responder
M_GORDON Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Diosss, subo este post ya que me he quedado flipado lo que he aprendido en este tiempo. Antes sabía bastante pero no me atrevía con este pedazo de carro y habían cosas que se me quedaban en el aire. Ahora ya he soltado medio motor y sé un pelín más. JAJAJAJA CÓMO PASA EL TIEMPO Responder
cmc_willi Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 :claugh: Responder
lagarto Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 , la inexperiencia de hace dos años a pasado a ser todo un experto. Felicidades. :ranting2: :ranting2: :clap1: :claugh: Responder
ferni308 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Diosss, subo este post ya que me he quedado flipado lo que he aprendido en este tiempo.Antes sabía bastante pero no me atrevía con este pedazo de carro y habían cosas que se me quedaban en el aire. Ahora ya he soltado medio motor y sé un pelín más. JAJAJAJA CÓMO PASA EL TIEMPO aritz menos mal que ma dao, por mirar la fecha sino pensaba que te habias desmemoriao lo bueno de este coche es que cada dia se aprenden cosas nuevas felices fiestas Responder
M_GORDON Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 JAJAJAJAJAJA Responder
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