kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Los post, o discusion que mas interesan, que mas respuestas tienen, son los que plasma una mujer-chica (pero siempre femina)"Asiera". Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. Y tambien reconozco que muchos de los que finalmente he editado, cinco minutos despues de hacerlo, me he arrepentido . Asi que procuro, iniciar pocas "nuevas discusiones". <_< Es curioso. Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Oh dios que alguien cierre este post!!!!! .... es broma Kimi, ademas te entiendo :clap1: :clap1: Responder
ydres Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. Pues si este no lo has cerrado...........................como serian los otros compañero :clap1: :clap1: :clap1: jejejejeje, un saludo Machote, y tranquilo, que si no contesta nadie, al tercer dia lo resucitaré, Responder
Virgi2.0 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo creo que esto nos ha pasado a todos !!!, No? :clap1: Y eso que soy tia!!!! :clap1: Responder
abuelo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 UUUUUUPPPPP Esas firmas Kimi, que no hay forma de concentrarse............ :clap1: :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En mosca cerrada no entran bocas :clap1: P.D.: mas razon que un santo Kimi tener en esta ocasion :clap1: Responder
Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que grande es la razón cuando por lógica la entendemos.... :clap1: :clap1: Debo de estar aún tocado del finde.....no hacerme caso xDDDD :clap1: Best Regards Responder
dsn Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En el país de los ciegos el tuerto es el rey Responder
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que gran verdad.......... los post que más duran son los que inician las chicas....... bueno si no tenemos en cuanta los post políticos iniciados por Cortes :cry1: ...... esos si que duran.... más que un gobierno :clap1: :clap1: Kimi, te propongo un post en el que votemos a 3 chicas para tu firma...... para que las dejes al menos 1 mes :clap1: ..... las pobres no duran nada.. encuentras sustitutas muy rápido :cry1: Responder
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En la variedad esta el gusto. :clap1: :clap1: No se porque inicie este post. Juro que le di a previsualizar el mensaje y luego cerre la pagina con la "X" dandome cuenta de lo patetico que era este mensaje. :clap1: Responder
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 En la variedad esta el gusto. :cry1: :clap1: No se porque inicie este post. Juro que le di a previsualizar el mensaje y luego cerre la pagina con la "X" dandome cuenta de lo patetico que era este mensaje. :clap1: Que te juegas que llega a 5 páginas :clap1: Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 joe pues tienes muchos visitantes..... asi que cuando te arrepientas de una cosa que vas a publicar, publicala...... exito asegurado!!!!! :clap1: Responder
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 joe pues tienes muchos visitantes..... asi que cuando te arrepientas de una cosa que vas a publicar, publicala...... exito asegurado!!!!! :clap1: Tu tampoco lo animes mucho macho!! :clap1: Que es coña!! :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Llamamos a Xingu que nos ilustre de la historia de la aviacion y listo. Un par de fotos en grande de tu seleccion de "F1 girls" y esto se animaria que da gusto Responder
thecayflow Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. :clap1: Yo al revés. Antes de iniciar una nueva discusión me aseguro de que estoy escribiendo un verdadero ladrillo, :clap1: lo que me permite poner a prueba la capacidad de la gente y su resistencia a aguantar mis ratillos de ocio entre el arduo maremagnum de tareas laborales... :clap1: ¡¡Ánimo, kimi!! Vamos a por las 5 páginas sí o sí. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.