thecayflow Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Editado 5 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues va a ser que no Responder
thecayflow Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 OK, lo que diga albernunez. :clap1: Responder
Virgi2.0 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 OK, lo que diga albernunez. :clap1: Theca !!! seguro que es una foto de algunos de tus viajes, la proxima vez haz alguna a un chico par el grupo femenino de ASI ...... ooooKKKKK!!!! :clap1: :clap1: jejeje Besitos theca!!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ok en la primera parte dice q a Kimi le gusta el culo de wicked weasel :clap1: Pero la 2ª parte esa donde se nos nombra a Xingu y a mí? :clap1: Responder
thecayflow Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Theca !!! seguro que es una foto de algunos de tus viajes, la proxima vez haz alguna a un chico par el grupo femenino de ASI ...... ooooKKKKK!!!! :clap1: :clap1: jejeje Besitos theca!!! La semana que viene me marcho a Cartagena (y no precisamente la de Murcia, sino a la de Indias), así que te prometo que si veo algún morenazo de buena planta le pediré muy sutilmente que pose para mi con objeto de sacarle algunas fotillos de buen gusto, aun a riesgo de que se piense que soy un turista s..ual gay y le dé por esgrimir su poderoso berbiquí en actitud amenazante hacia mi persona... :clap1: ¡...Au! (por cierto, Virgi2.0, que... ejem... ¿qué es eso de ir pidiento fotos por ahí...?) Me tengo que morder la lengua... :clap1: ¡Un besote en el cogote! Responder
thecayflow Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Pero la 2ª parte esa donde se nos nombra a Xingu y a mí? :clap1: jejejeje... ¿estará relacionado con que poco más adelante pone la palabra "Gurú"? :clap1: Yo que tú no me preocuparía... ...por esta vez Editado 5 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pero la 2ª parte esa donde se nos nombra a Xingu y a mí? :clap1: jejejeje... ¿estará relacionado con que poco más adelante pone la palabra "Gurú"? :clap1: Yo que tú no me preocuparía... ...por esta vez Jejeje vale :clap1: Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Joer, a que voy a ser yo el que inaugure la 5º pagina? :clap1: :clap1: :o por cierto, hablando de bikinis................. :clap1: :clap1: bikini Responder
ydres Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Joer, a que voy a ser yo el que inaugure la 5º pagina? Pues va a ser que no :clap1: :clap1: :clap1: Responder
sybaris Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Vengo de estudiar to amargao y me encuentro con esto :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) thecayflow и Canim несомненно какие-либо виновники, который этот post откормил настолько. Я не становлюсь абсолютно ответственным лицом за это. Если какой-либо должен делать какое-то требование, ответственность заболевает на друга Xingulair :clap1: Editado 5 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 :clap1: :drool: Responder
abuelo Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Y--------------- tras la foto anterior dedicada a KIMI!!!!!!!!!!111 ahora que os HABEIS EMOCIONADO: :drool: :clap1: jajajajjajajajjajajajajaja Ah!!! que asquito por dios :cry2: Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 thecayflow и Canim несомненно какие-либо виновники, который этот post откормил настолько. Я не становлюсь абсолютно ответственным лицом за это. Если какой-либо должен делать какое-то требование, ответственность заболевает на друга Xingulair Ay payo q nu ntiendo nay delo q sta puniendooo :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.