princesa Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... Responder
princesa Publicado 1 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2005 Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... Responder
thecayflow Publicado 23 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... kimi, más de 3 semanas sin responder a una forera: tarjeta amarilla. Responder
kimi2904 Publicado 23 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2005 Perdona cielo. Hoy follo y mañana fatatas. Cuando uno no sabe que decir. Pues dice tonterias. Me he comprado un "Pago de los Capellanes" Reverva 2001 en botella "Magnum" para "pliplarme" el dia de los canelones con las sobras del pavo. Que te parece Thecay??. Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... kimi, más de 3 semanas sin responder a una forera: tarjeta amarilla. Responder
princesa Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Illo Thecay, a eso le llamo yo, estar en todo,.......tank you..... recuérdame el miercoles que te mande una fotito mía en bikini, te la mereces.......besitos y felices fiestas..... :claugh: Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... <_< , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... kimi, más de 3 semanas sin responder a una forera: tarjeta amarilla. Responder
Galliani Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 Illo Thecay, a eso le llamo yo, estar en todo,.......tank you..... recuérdame el miercoles que te mande una fotito mía en bikini, te la mereces.......besitos y felices fiestas..... :claugh: Jooooooooo, me he quedado alucinada.... , y éste post??, como no lo había visto antes??,.... ésto es lo que tiene estar unos cuantos meses sin aparecer por el foro, en fin Kimi, cielo, espero que puedas pedonar mi tardanza en colaborar con tu post.... <_< , un besito...., y para que veas que de cualquier cosita se puede hacer algo grande.... kimi, más de 3 semanas sin responder a una forera: tarjeta amarilla. Los demás tb queremos ver esa foto tuya en bikini........... seguro que eres muy guapa.... Responder
thecayflow Publicado 25 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2005 princesa, con tal de que no pases tanto tiempo sin conectarte al foro ya es todo un regalo... Lo de la foto en bikini.. estaría bien, pero es que el miércoles 28 no me podré conectar.. ¿Te viene bien el jueves o el martes...? ¡Un besote en el cogote y no nos tengas tan olvidados! :clap1: :clap1: Responder
princesa Publicado 27 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2005 , otro besote pa tí, thecay.....ves?, no os olvido..... :clap1: princesa, con tal de que no pases tanto tiempo sin conectarte al foro ya es todo un regalo... <_< Lo de la foto en bikini.. estaría bien, pero es que el miércoles 28 no me podré conectar.. ¿Te viene bien el jueves o el martes...? ¡Un besote en el cogote y no nos tengas tan olvidados! :blink: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 A QUE HUELEN LOS BITS ??? <_< Responder
Galliani Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 a algo raro....como a eso de las 5 de la mañana con un frío que pela y con cuatro MATUSALEM en el cuerpo... <_< <_< <_< Responder
CaroLayn Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Kimi, este post.... Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 :o , otro besote pa tí, thecay.....ves?, no os olvido..... :o princesa, con tal de que no pases tanto tiempo sin conectarte al foro ya es todo un regalo... :o Lo de la foto en bikini.. estaría bien, pero es que el miércoles 28 no me podré conectar.. ¿Te viene bien el jueves o el martes...? :o ¡Un besote en el cogote y no nos tengas tan olvidados! :o :o :o Si estás ahí, sabe que echo de menos tu presencia. :o Responder
kimi2904 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Kimi, este post.... :o Pues ya ves chiquilla. Un mal dia lo tiene cualquiera. Y a ti Thecay sabes que compartimos penas. :o :o Responder
thecayflow Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) Sabes que compartimos penas. :o Y alegrías. Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta. Editado 1 de Marzo del 2006 por thecayflow Responder
kimi2904 Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Sabes que compartimos penas. :o Y alegrías. Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta. Eres muy romantico, como a mi me gustan. :o Bueno, queria decir, como les gusta a ellas. :o Ya sabes; Menea la sardina antes de la quedada. :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.