Guest Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin............ Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin............ Se amable con la señorita! Regalale una flor, bueno te la doy yo Miren! Responder
gelete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: en fin............ Se amable con la señorita! Regalale una flor, bueno te la doy yo Miren! :clap1: No porque sea una señorita, es simplemente que se respete lo que cada uno piensa. Yo tampoco comparto la opinión de Mirentxurf...... y menos aún la de thecayflow que encima es de Madrid.... , no podemos estar siempre de acuerdo en todo. Y para ejemplo, yo siendo andaluz prefería que le dieran la candidatura a Madrid 2012 antes que a Sevilla 2012..... ¿porque?.... porque así lo pienso, tengo mis razones, y seguro que más de uno no lo entendeis Un saludo Responder
thecayflow Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) y menos aún la de thecayflow que encima es de Madrid.... Lo curioso del "caso" es que precisamente porque quiero lo mejor para mi querida ciudad es por lo que pensé que habría otros temas mucho más importantes y prioritarios antes que gestionar unas Olimpiadas. Fundé mi opinión a raiz de intentar documentarme en varios aspectos, de obtener información directa a través de diversas fuentes así que: Acudí al Ayuntamiento (ya no podemos acudir a los consejos de participación ciudadana en cada una de las Juntas Municipales de distrito porque Gallardón se las cargó), y vi que el presupuesto de nuestro ayuntamiento está hipotecado por los próximos 35 años. Acudí a los técnicos en arquitecturapara ver de qué manera influiría la remodelación de la ciudad, y vi que Ricardo Aroca, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), presentó un recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 3 de junio de 2004 del pleno del Ayuntamiento que aprobó la fase del proyecto de obras de la vía de circunvalación de la ciudad, M-30, el "producto-estrella" de la remodelación olímpica y mejora de infraestructuras. Acudí a los expertos en medio ambiente y urbanismo y descubrí que un catedrático de la Universidad Complutense de Madrid (que salió hace 2 días en Antena-3, Siete Dias-Siete Noches) informaba que ya se han talado más de 6.000 árboles (y otros 6.000 en previsión). Entre ellos, ejemplares centenarios de Plátano. Tal vez existan motivos más sólidos y convincentes que los míos que demuestren que estoy equivocado, pero sinceramente a mi no me han terminado de convencer. Hagamos lo que tengamos que hacer con nuestra ciudad, dotémosla de infraestructuras más modernas, más al servicio del ciudadano, más vanguardista y mucho más elaborada. Y en 2020 (un número muy bonito, por cierto) no habrá París ni pollas en vinagre que se nos resista (con todo el cariño, goodson y Cortes). Editado 7 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Bullete Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Que digo que en Madrid hace mucho calor, que me he alegrado no le dieran la olimpiada a los gabachos (esto lo digo especialmente dedicado a Cortes, claro ) y que vaya put*da las bombas en Londres. Pues eso, que hace mucho calor Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Esto es de parte de kye ARRIBA COÑO!! ARRIBAAAAAAA!!!!!!!!!!! Pregunta existencial !!!!!!!!!!que preferis tomar de tapa con una cervecita??? Patatas,aceitunas,almendras............... Pd;Kimi la plataforma ni perdona ni olvida..................... :clap1: no dejaremos tu post muriendo a la deriva :clap1: Editado 7 de Julio del 2005 por Franru Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Que digo que en Madrid hace mucho calor, que me he alegrado no le dieran la olimpiada a los gabachos (esto lo digo especialmente dedicado a Cortes, claro ) y que vaya put*da las bombas en Londres. Pues eso, que hace mucho calor No pasa nada pequeño africano del norte (forma cariñosa que algunos "gabachos" tienen de llamar a sus vecinos del sur de los pirineos) Editado 7 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 (editado) Acudí a los técnicos en arquitecturapara ver de qué manera influiría la remodelación de la ciudad, y vi que Ricardo Aroca, decano del Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM), presentó un recurso contencioso-administrativo contra la resolución de 3 de junio de 2004 del pleno del Ayuntamiento que aprobó la fase del proyecto de obras de la vía de circunvalación de la ciudad, M-30, el "producto-estrella" de la remodelación olímpica y mejora de infraestructuras. Tal vez existan motivos más sólidos y convincentes que los míos que demuestren que estoy equivocado, pero sinceramente a mi no me han terminado de convencer. Hagamos lo que tengamos que hacer con nuestra ciudad, dotémosla de infraestructuras más modernas, más al servicio del ciudadano, más vanguardista y mucho más elaborada. Y en 2020 (un número muy bonito, por cierto) no habrá París ni pollas en vinagre que se nos resista (con todo el cariño, goodson y Cortes). El antiguo decano era un crack, descanse en paz, que jefazo! (Chueca Goitia) Goodson si es de Paris, yo soy mas del sur, Toulouse 2020? Editado 7 de Julio del 2005 por Cortes Responder
Guest Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Que digo que en Madrid hace mucho calor, que me he alegrado no le dieran la olimpiada a los gabachos (esto lo digo especialmente dedicado a Cortes, claro ) y que vaya put*da las bombas en Londres. Pues eso, que hace mucho calor No pasa nada pequeño africano del norte (forma cariñosa que algunos "gabachos" tienen de llamar a sus vecinos del sur de los pirineos) Cortes hoy estas mas quemado que la pipa de un indio macho!! Sera por que desde tus utopias visionarias de Paris 2012 has perdido credibilidad virtual no se , no se yo que te tenia por un Nostradamus del foro ASI !! ya te dejo en Rappel Responder
Cortes Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 jajaja es que no paran de dedicarme post macho pero a Bullete se lo digo en plan cariñoso, que hasta a mi me dolio cuando se le jodio el motor a su A4 Un abrazo! Responder
Bullete Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Gracias tio. Esta en manos de Ayuso, la semana que viene resurgirá de sus cenizas y le haré un reportaje fotográfico como se merece, para que se vea en que se gasta mi familia el dinero Tentado he estado de hacerle una foto sin motor, pero era demasiado deprimente, lo ves y dan ganas de echarse a llorar, con trozos de las tripas por el techo y el maletero . . . una pena Responder
Kye Publicado 19 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2005 los peces.... ¿tienen sed? jod**, a que hoy no duermo con la tontería.... Saludos KYE Responder
M3li Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 Ahh sigue este post por aski?? kimi al final vas a tener record! Responder
Guest Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 los peces.... ¿tienen sed? jod**, a que hoy no duermo con la tontería.... Saludos KYE Kye te tienes que pillar un buen pedete con nosotros!! Eso si luego nada de conducir :cry2: Responder
Kye Publicado 20 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2005 eso está hecho!!!! y luego formamos la subplataforma AUDIFUSIÓN-SINCARNET con presidentes de honor Super y GhosTT. Cuando querais llevo mi cacharro tiptronic a que le de el fresco saludos KYE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.