Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta.

No la hables del foro ni de internet si no quieres que salga corriendo!!! :o :o :o :o

Hablale de tus viajes! :o Es un tema que dominas, te sentiras cómodo y ella se volverá loca, y además es facil de sacar y tienes tema pa largo entre los diferentes destinos! :o

¿A que hora quedaste? Te ponemos un pinganillo y te voy soplando por telefono?? :o

Suerte amigo :o

Publicado

Hoy voy a quedar con una chica por primera vez en varios meses. Pero quedar-quedar... como se hacía antes (no rolletes de una noche). Ya he perdido la costumbre que en realidad nunca llegué a tener. No se de qué hablar o hacia donde mirar, ni qué debo hacer al despedirme o cómo debo saludar. Solo se que me gusta.

No la hables del foro ni de internet si no quieres que salga corriendo!!! :lol2::bsh1::bsh1::p

Hablale de tus viajes! :p Es un tema que dominas, te sentiras cómodo y ella se volverá loca, y además es facil de sacar y tienes tema pa largo entre los diferentes destinos! :p

¿A que hora quedaste? Te ponemos un pinganillo y te voy soplando por telefono?? :p

Suerte amigo :p

:angry::lol2:

El vino siempre ayuda pero que te voy a contar a ti :clap1:

Publicado
Los post, o discusion que mas interesan, que mas respuestas tienen,

son los que plasma una mujer-chica (pero siempre femina)"Asiera".

Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. :angry:

Y tambien reconozco que muchos de los que finalmente he editado, cinco minutos despues de hacerlo, me he arrepentido :lol2: .

Asi que procuro, iniciar pocas "nuevas discusiones".

:clap1: Es curioso.

Kimi te entiendo, pero si todos pensaramos igual y no habrieramos nuevos post, se acbaria muriendo el foro y eso es imperdonable, ASI que ha abrir nuevas discusiones. :lol2:

Publicado

Los post, o discusion que mas interesan, que mas respuestas tienen,

son los que plasma una mujer-chica (pero siempre femina)"Asiera".

Yo personalmente he hecho un monton de post que antes de darle a "Iniciar discusion" lo he borrado. Pensando que era un verdadero bodrio. :lol2:

Y tambien reconozco que muchos de los que finalmente he editado, cinco minutos despues de hacerlo, me he arrepentido :lol2: .

Asi que procuro, iniciar pocas "nuevas discusiones".

:angry: Es curioso.

Kimi te entiendo, pero si todos pensaramos igual y no habrieramos nuevos post, se acbaria muriendo el foro y eso es imperdonable, ASI que ha abrir nuevas discusiones. :bsh1:

se convertiria en un foro dominado por las mujeres :clap1:

Publicado (editado)

Pues me acabas de dar una idea, GhosTT... Darle la vuelta a la famosa frase: "¿Que haría Brian Boitano en esta situación?" :lol2:

Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :lol2: Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

Llevaré una foto de David Hasselhoff en el bolsillo, y si necesito un momento de inspiración iré al lavabo a impregnarme de su seguridad y su carácter...

18aa1.jpg

(espero que si me la pilla no se piense que soy gay) :angry:

Editado por thecayflow
Publicado
Pues me acabas de dar una idea, GhosTT... Darle la vuelta a la famosa frase: "¿Que haría Brian Boitano en esta situación?" :lol2:

Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :lol2: Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

Llevaré una foto de David Hasselhoff en el bolsillo, y si necesito un momento de inspiración iré al lavabo a impregnarme de su seguridad y su carácter...

18aa1.jpg

(espero que si me la pilla no se piense que soy gay) :angry:

Si ve esa foto.... que piense que eres gay no es lo menos malo que puede pensar! :bsh1:

Publicado
Pensaré en uno de mis ídolos: Michael Knight, no puede fallar. Michael siempre sabía como atraer a una mujer con la gracia y el salero que tanto le caracterizaban a él y a su chupa de cuero... :p Imaginad la colección de pelos de diferente estirpe que debió tener este tío en el asiento trasero del coche. La locura. :clap1:

:angry::lol2::lol2::bsh1::bsh1:

Ya te veo en plena forma! Con ese plan nada puede fallar!!

Solo recuerda una cosa: No cantes!!!! :p:p

Publicado (editado)
jajaa, que friki eres thecay, el otro dia estaba viendo una peli y me acorde de ti...

Rocky Horror Picture Show :angry:

Es lo más dulce que me han dicho en el día de hoy... :lol2:

Mira: una foto de Charlize (sin peras, no te quejes...), por si te ayuda. :clap1:

11am1.jpg

Editado por thecayflow
Publicado

Theca....te aconsejo que seas como tu eres...no intentes ser quien no eres....ya que te resultara mas dificil hacer, decir y comportarte aparentando ser quien no eres... :angry:

ASI que tu ya sabes....le hablas de coche....la PS2 y los ultimos juegos....y luego para terminar le dices que se anime a la KDD del proximo Sabadete aqui en pamplona...que tu la trataras como se merece....eeeeh...?? :lol2:

Si despues te vuelve a llamar....es que es tu medio limon....y sino lo hace....estate tranquilo que el destino te depara algo mejor... :clap1:

Venga animo y mucha suerte...je..je...sique los consejos de tu compi... :lol2:

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.