Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 que me perdiiii!!!! pero si, no me voy a quedar con él... Pues eso, búscate a otro o cambia de número de móvil... Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 joer, pobrecito, si el niño ni es feo ,ni pesado ni nada, puedo quedar con él, pero dentro de....más tiempo, es que quiere que salga con él de marcha, y eso no va a ser. Yo con mis amigas. Kimi, impresionantes tus conclusiones Responder
Galliani Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 joer, pobrecito, si el niño ni es feo ,ni pesado ni nada, puedo quedar con él, pero dentro de....más tiempo, es que quiere que salga con él de marcha, y eso no va a ser. Yo con mis amigas. Kimi, impresionantes tus conclusiones Conclusión: te haces muy dura....ya bajarás y te harás humilde.. Responder
PabloR6 Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Tus palabras me sugieren varias cosas.1ª) Estas buena. 2ª) No eres facil. 3ª) No eres muy puntual. 4ª) El tio es feo de c*** (de tus palabras "Es muy simpatico...") 5ª) El tio quiere follarte. (de tus palabras "pq kiere kedar conmigo hoy o mañana y me..) 6ª) Te va la marcha. (de tus palabras " a tomar unas cervezas"; ¿Un miercoles? :blink: ) 7ª) Creo que te mola Thecay. :clap1: Responder
farandi Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Tus palabras me sugieren varias cosas. 1ª) Estas buena. 2ª) No eres facil. 3ª) No eres muy puntual. 4ª) El tio es feo de c*** (de tus palabras "Es muy simpatico...") 5ª) El tio quiere follarte. (de tus palabras "pq kiere kedar conmigo hoy o mañana y me..) 6ª) Te va la marcha. (de tus palabras " a tomar unas cervezas"; ¿Un miercoles? :blink: ) 7ª) Creo que te mola Thecay. :clap1: totalmente de acuerdo!!!!! Responder
CaroLayn Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 joer, pobrecito, si el niño ni es feo ,ni pesado ni nada, puedo quedar con él, pero dentro de....más tiempo, es que quiere que salga con él de marcha, y eso no va a ser. Yo con mis amigas. Kimi, impresionantes tus conclusiones Conclusión: te haces muy dura....ya bajarás y te harás humilde.. :blink: :clap1: Responder
thecayflow Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 7ª) Creo que te mola Thecay. :clap1: Bueno, yo le conocí en un bar del centro y no es mal tipo, pero nada del otro mundo... :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 6 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 7ª) Creo que te mola Thecay. :clap1: Bueno, yo le conocí en un bar del centro y no es mal tipo, pero nada del otro mundo... :clap1: Responder
Faceman Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tus palabras me sugieren varias cosas. 1ª) Estas buena. 2ª) No eres facil. 3ª) No eres muy puntual. 4ª) El tio es feo de c*** (de tus palabras "Es muy simpatico...") 5ª) El tio quiere follarte. (de tus palabras "pq kiere kedar conmigo hoy o mañana y me..) 6ª) Te va la marcha. (de tus palabras " a tomar unas cervezas"; ¿Un miercoles? ) 7ª) Creo que te mola Thecay. totalmente de acuerdo!!!!! :clap1: Cómo en poco más de cuatro líneas escritas se delata una mujer. Yo añadiría: "es muy simpático y eso" ¿"eso"? a buen entendedor pocas palabras sobran. Vamos, si te dice que quiere salir de marcha es para atacar a muerte, tirar al cuello a las primeras de cambio, al menos es directo. Y por último, me pongo en su lugar y me da pena, cómo las segundas citas son harto difíciles. Responder
Galliani Publicado 6 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2006 Tus palabras me sugieren varias cosas. 1ª) Estas buena. 2ª) No eres facil. 3ª) No eres muy puntual. 4ª) El tio es feo de c*** (de tus palabras "Es muy simpatico...") 5ª) El tio quiere follarte. (de tus palabras "pq kiere kedar conmigo hoy o mañana y me..) 6ª) Te va la marcha. (de tus palabras " a tomar unas cervezas"; ¿Un miercoles? ) 7ª) Creo que te mola Thecay. totalmente de acuerdo!!!!! :clap1: Cómo en poco más de cuatro líneas escritas se delata una mujer. Yo añadiría: "es muy simpático y eso" ¿"eso"? a buen entendedor pocas palabras sobran. Vamos, si te dice que quiere salir de marcha es para atacar a muerte, tirar al cuello a las primeras de cambio, al menos es directo. Y por último, me pongo en su lugar y me da pena, cómo las segundas citas son harto difíciles. Ella misma... Responder
bertxo Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 oye kimi me alegra ver que has quitado los avioncitos de la firma y has vuelto a los origenes por cierto la chiquita de la firma decia ser una forera , Cristy creo recordar, ¿¿era verdad o nos estaba bacilando???? :cry1: Responder
thecayflow Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 oye kimi me alegra ver que has quitado los avioncitos de la firma y has vuelto a los origenes Al revés que Xingular, que ha quitado sus orígenes y vuelto a los avioncitos. Responder
Cortes Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Un Mirage de los buenos Français bien sûr! Responder
kimi2904 Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 oye kimi me alegra ver que has quitado los avioncitos de la firma y has vuelto a los origenes por cierto la chiquita de la firma decia ser una forera , Cristy creo recordar, ¿¿era verdad o nos estaba bacilando???? No estoy autorizado a responder eso. Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 oye kimi me alegra ver que has quitado los avioncitos de la firma y has vuelto a los origenes por cierto la chiquita de la firma decia ser una forera , Cristy creo recordar, ¿¿era verdad o nos estaba bacilando???? :cry1: :cry1: No estoy autorizado a responder eso. Esas cosas no se preguntan, se adivinan... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.