kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 por qué no se muere este post??? Para llevarle la contraria a kimi: Este post se morirá como mucho en 2 dias AH, si es para eso, perfecto ¿Oye? Si quereis os dejamos solos... Qué dices, kimi??? te pones celoso de thecay, ehhh?? Dudo que Thecay, se ponga celoso por una mujer tan guapa y salerosa como tú.... Comor?? Nooo, se pone celoso kimi de thecay, jejej, se cree que estoy enamorada de thecay o algo asi. Kimi, no te me enfades, sabes que en el fondo te quiero... ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
DavidexLeon4 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Hola!!!! Por decir algo!!!! Responder
Michelob Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 hOLA,yo pasaba a saludar Que mira que habia visto este post cienes y cienes de veces y no sabia realmente de que iba ea, saludos!! Esq de hecho no va de nada Como que no!!! Dicen por ahi arriba que de llevar la contraria a Kimi, no??? Que no, Kimi, que noooooooo Responder
thecayflow Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... ¿Saben? Soy un hombre "casado"... ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar. Estimo tanto a cada uno de ustedes... Responder
Danielon Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... ¿Saben? Soy un hombre "casado"... ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar. Estimo tanto a cada uno de ustedes... Tu siempre tan tierno, thecay.... Por cierto, me podeis explicar en unos pocos posts de que va este post? :clap1: por dar vidilla... Responder
kimi2904 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... ¿Saben? Soy un hombre "casado"... ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar. Estimo tanto a cada uno de ustedes... Tu siempre tan tierno, thecay.... Por cierto, me podeis explicar en unos pocos posts de que va este post? :clap1: por dar vidilla... ¿Quien yo? Bueno, resulta que antiguamente Xingular se dedicaba a tocar las pelotas al personal cuando publicaban un post chorra tipo "Habeis visto que juapoooo???" o tambien en ocasiones que alguien reposteaba lo humillaba de tal manera que no volvia a entrar mas en el foro(). Entonces un dia en que me ataco la ansiedad, porque olvide de tomar el , me dio por escribir este post chorra, y a la espera de que Xingulair entrase para invitarme a una cerveza. ¿Captas? Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vista la reciente fotografía de CaroLayn puedo afirmar sin temor a equivocarme que no le faltarán pretendientes mucho más lustrosos y portentos que un humilde servidor... ¿Saben? Soy un hombre "casado"... <_< ahora puedo decir que me deleito contemplando la belleza del amor en cada uno de los pequeños detalles que diariamente nos regala la vida (y que tan a menudo pasan desapercibidos ante nuestras narices): contemplando un arcoiris tras la fabulosa tormenta de granizo, corriendo al ritmo del susurro del viento entre los árboles de El Retiro al final del día, escudriñando la dulce mirada de unos ojos hermosísimos que como dos luceros reflejan aquellos que los miran... tratar de hallar una explicación lógica al hecho de que un perro encuentre un feto sin cabeza en Pontevedra. La vida es hermosa, amigos míos, y nos regala mil y un motivos para seguir disfrutando de la ilusión de compartir nuestros sueños y nuestras alegrías, nuestros problemas y nuestras tristezas, nuestros anhelos y nuestros pequeños ruiditos en el cuarto de baño junto al ser amado que -en el caso de este humilde servidor- jamas hubiera merecido ni tan siquiera soñar. Estimo tanto a cada uno de ustedes... Thecay, me alegro mucho de que tu organismo esté segregando esa droga natural, que el sabio cuerpo lanza a nuestro cerebro cuando nos enamoramos, te advierto que según los cientificos, este "subidón" suele durar unos 6 meses, despues de los cuales pasas a un estado de paz interior. Y tan sólo, por el echo de estar junto a ell@, te sientes vivo. Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Thecay, me alegro mucho de que tu organismo esté segregando... Nada, que tengo el día tonto. Responder
CaroLayn Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 que chicos mas románticos.... Responder
Kye Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 KIMI VUELVE!!!! (he preferido poner "kimi vuelve" pq a la pregunta"¿donde esta KIMI?" seguro que saldría otra de "¿donde está JCL?" - "Es que tiene mucho curro" , otro preguntaría por RUSITO y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....) Pues eso Kimi, jodete que no ha muerto en dos días ...vale, que no tenía mucho sueño hoy, pero ya me voy a la cama... Saludos KYE Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 KIMI VUELVE!!!! (he preferido poner "kimi vuelve" pq a la pregunta"¿donde esta KIMI?" seguro que saldría otra de "¿donde está JCL?" - "Es que tiene mucho curro" , otro preguntaría por RUSITO y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....) Pues eso Kimi, jodete que no ha muerto en dos días ...vale, que no tenía mucho sueño hoy, pero ya me voy a la cama... :clap1: Saludos KYE Javier estará por ahí en su S2000 si esq no se ha cansado ya de el y que fue de Xingular Responder
Omnimodo Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Esto es un post chorra y lo demás son tonterías .... olé Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Esto es un post chorra y lo demás son tonterías .... olé Porq no has visto alguna degeneración del A8 y los picos el post Friki tb tenía lo suyo Responder
Cortes Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 que chicos mas románticos.... <_< Si es que cuando queremos... Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hey!!! tamo resucitando eto??? He flipado con el post, que no había visto y me da la sensación de que como TERMINATOR siempre VOLVERA !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.