alexaudio14 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 pues yo tambien estube aqui!! Responder
albernunez Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Todo un clásico este post Editado 31 de Agosto del 2006 por albernunez Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ni que lo digas chico... Responder
Caním000 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Todo un clásico este post Ahora resucitemos el del A8 con los picos clavaos Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Ande andará.. Responder
rubencito® Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....) Responder
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Porq no has visto alguna degeneración del A8 y los picos :clap1: el post Friki tb tenía lo suyo ¿Post de un A8 con picos?.... :clap1: Creía que era una leyenda urbana.... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
kimi2904 Publicado 31 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) KIMI VUELVE!!!! (he preferido poner "kimi vuelve" pq a la pregunta"¿donde esta KIMI?" seguro que saldría otra de "¿donde está JCL?" - "Es que tiene mucho curro" , otro preguntaría por RUSITO y los más veteranos dirirían "¿Os acordais del forero JAVIER?" y alguien soltaría la leyenda forera "Creo que murio en accidente de tráfico" (hay versiones que para dar más realismo especifican que se mató en un mazda)....) Pues eso Kimi, jodete que no ha muerto en dos días ...vale, que no tenía mucho sueño hoy, pero ya me voy a la cama... Saludos KYE Hola fiera. Yo llevo unos dias ya por aqui. Escribiendo poco y leyendo menos. <_< Me alegra ver que ,como ocurre en Tv, los peores post son los mas visitados. un abrazo tito. Editado 31 de Agosto del 2006 por kimi2904 Responder
Wintermute Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Buena gente, el Kimi este... <_< Responder
Kye Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Hola fiera. Yo llevo unos dias ya por aqui. Escribiendo poco y leyendo menos. <_< Me alegra ver que ,como ocurre en Tv, los peores post son los mas visitados. un abrazo tito. c*** Kimi!! no hay como sacar este post surrealista para que aparezcas. Un placer leerte. Saludos KYE Responder
CaroLayn Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo estaba ya preocupá por el Kimi Responder
trotacaminos Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Venga foreros. Hay que organizarse para reflotar este post "ad eternum" y lo mejor es poner cada uno una chorrada de vez en cuando. Lo he repescado desde la página 3 Responder
FullA3 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Arriba, arriba. Andaleeeee... Responder
albernunez Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Qué pasa, que pretendíais dejarlo morir?? ESO NUNCA! Larga vida al post chorra! <_< Responder
karpu Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 Pásame esa hierba, que tiene que se cojonuda <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.