jlm Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 vaya, no ha sido la primera de la tercera... quizá la última de la segunda??? Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 vaya, no ha sido la primera de la tercera... quizá la última de la segunda??? error, que si que ha sido Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, Jopé, no he visto un post más interesante en los últimos 15 días, no hay ni una sola respuesta que no merezca la pena ser leida, diría incluso que reflexionada... Es por eso que me he animado a contribuir... con suerte será la primera respuesta de la tercera página... Saludos, tampoco te pases,el mas curioso si pero el mas interesante.... :o Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 KIMI KIMI :o KIMI KIMI :clap1: :clap1: Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola, buenas tardes... umm perdón, me he equivocado de post (Ya tienes otra respuesta más ) Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Buenos días a todos Responder
M3li Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Vamos a por las 5 paginicas!!! Que suba... que suba, que subaaaaaa este posttt!!! Subidon subidon (me falta la carita del nen) Vamos kimi Responder
Kye Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) No estoy seguro de que va esto...me he perdido en la segunda línea de la explicación de Kimi, pero bueno, para demostrar lo Homer que soy ...KIMI!! KIMI!!! Saludos KYE Editado 5 de Julio del 2005 por Kye Responder
thecayflow Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Subidon subidon (me falta la carita del nen) Responder
santicabrio Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno yo solo queria decir que al Barón Rojo lo derribó desde tierra un soldado Canadiense con una ametralladora Lewis. Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) Bueno yo solo queria decir que al Barón Rojo lo derribó desde tierra un soldado Canadiense con una ametralladora Lewis. Hablando de Canadienses, nadie se acuerda que los tios estuvieron en Normandie dandolo todo... nadie habla de ellos! Vive le Quebec libre! (Eso fue un grito/cagada diplomatica de De Gaulle en una visita a Canada ) Editado 5 de Julio del 2005 por Cortes Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Bueno yo solo queria decir que al Barón Rojo lo derribó desde tierra un soldado Canadiense con una ametralladora Lewis. que mamon,lo haces para que suba el post,eh? quieto ahí que te tengo calao y al baron,que le den Responder
santicabrio Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 con una ametralladora Lewis. Hablando de Canadienses, nadie se acuerda que los tios estuvieron en Normandie dandolo todo... nadie habla de ellos! Y de los Australianos, Españoles, Franceses, Irlandeses,Mexicanos, etc... Aparte de los Americanos e Ingleses. Que tambien dejaron su vida allí. Responder
kimi2904 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 c***, c***, c***.!!!! A que me pongo a llorar de la emoción??? A que si???? Esa no era mi intencion, pero muchas gracias. La verdad es que me encanta, me parece bonito que los post de las chicas sean los mas visitados. Pero no quisiera ser mas que ellas. Asi que no sobre pase ninguno de ellas, seria lo ideal. Que carajo!!! Soy un machistón y con honrra. (pero no en todo, en la cocina "ayudo" mucho, abro las cervezas..... me las bebo....etc) Responder
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Up Kimi, Up!!!! y de paso alguien sabe si se pueden utilizar los codigos del clima en un bizona de un A3 SB?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.