Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 objetivo cumplido gelete, página número 7 Un saludo Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) OK, lo que diga albernunez. :blink: Como no puedo editar ya, lo digo ahora: PUES VA A SER QUE SÍ! Editado 5 de Julio del 2005 por albernunez Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 objetivo cumplido gelete, página número 7 Un saludo Responder
Kye Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Di que si!! Ayudando a la causa!!! Mira lo que estás haciendo Kimi Responder
Galliani Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Para la causa: Un Saludo Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Galliani.... que burro Si usa una lijadora termina antes......... Responder
Virgi2.0 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Jejejejeje, se la mande yo Virgi!!!! :clap1: Jejejejeje, se la mande yo Virgi!!!! :clap1: Anda!!!! que bonito eehhh!!!! mandando fotos mias, muy mal, muy mal !!!! Te has dado cuenta de que por casi se descubre esta tarde mi secreto??? jijijijijiji Kisses mil Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Jejejejeje, se la mande yo Virgi!!!! :clap1: Anda!!!! que bonito eehhh!!!! mandando fotos mias, muy mal, muy mal !!!! :clap1: Te has dado cuenta de que por casi se descubre esta tarde mi secreto??? jijijijijiji Kisses mil Esta a buen recaudo no desesperes!!!!!! Responder
zx81 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Si es porque no se muera el post, posteo un axioma que me hizo mucha gracia: Tres amigos se toman unas copas y al pedir la cuenta el camarero les dice que son 30€. Cada uno de ellos aporta 10€, pero al ir a cobrar, el jefe le dice que ya que son clientes habituales, solo les cobre 25€. El camarero piensa entonces que si les devuelve 5€ andarán con líos de vueltas y demás, así que decide devolverles solo 3€, y él se queda con 2€ de propina. De ese modo, a cada cliente le devuelve 1€. Entonces, podríamos decir que cada cliente paga 9€ (10€ que dieron menos 1€ que les devuelve el camarero), lo que multiplicado por los 3 clientes nos da un total de 27€, si le añadimos los 2€ que se ha quedado 'by the face el camarero', nos da 29€, ¿dónde c*** está el euro que falta? Vaaaaaaale, es una chorrada y el tema está claro, pero con más de uno te quedas con esta historia. Yo lo hago porque el pobre Kimi no vea su post muerto. Saludos Responder
Guest Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Si que se siguen fabricando!!! :clap1: Aunque el producto de mayor exito de Bic fue el boligrafo retractil de varios colores. :clap1: Responder
Kye Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) QUOTE (Kye @ 05 07 2005, 20:34) ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Si que se siguen fabricando!!! Aunque el producto de mayor exito de Bic fue el boligrafo retractil de varios colores. ahi me has dado!!! ese si que era el "audi" de bolis en los 80. Su propietario era el rey de la clase con derecho a alquilarlo a cambio de un chicle "Cheiw": pero sin duda, lo que revolucionó la escrituta, deformó dedos, causó lesiones irreversibles y éxcito a muchas niñitas fue..... ....el Rolls Royce de todos los bolis de la clase..... ....el insuperable..... ...el deseado..... BOLI DE DIEZ COLORES !!!: Editado 5 de Julio del 2005 por Kye Responder
sparkle* Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Uaaala pero que super mega hiper ultra fuerteee noooo?? Y si creamos un foro sobre los bolis bic??? O siguiendo la linea de este post: un foro sobre todo y nada!! Nada que ver con el foro! JAJAJAJAJAJAAJJAAJ si si...realmente increible que dure tanto, aunque tirando de temas como "bolis bic verdes" me da a mi que aqui hay para rato JAJAJAJA Saludos! Responder
Lancerevo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Estoooooo yo pasaba por aqui y he visto que en la ultima pagina ummm hablabais de cosas que interesan pero he bajado un poco maaas y..... DIOS COMO ME MOLA LA ARGENTINA ESAAAAAA! KEYRA ESE CULO TE LO HACIA YO EN BRONCEEEE Ah interesante lo de los bolis Responder
Caním000 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Otro más para la causa Kimicefica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.