Jade Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Otra foto d las mismas... Responder
Bullete Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Kimi ¿Tu has visto el último GP? Llevo toda la semana esperando que actualices a tus chicas con algo del impresionante genero visto en francia y ná de ná ¿A que cognes estas esperando? nen e neenn venga hombre, que en la tele se vio una tropa de infarto en el pit lane Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 galliani.......................... no te pases ok? agur Responder
route66 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Este post cada dia me gusta mas.lo de galliani impresionante Responder
santicabrio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Si es porque no se muera el post, posteo un axioma que me hizo mucha gracia: Tres amigos se toman unas copas y al pedir la cuenta el camarero les dice que son 30€. Cada uno de ellos aporta 10€, pero al ir a cobrar, el jefe le dice que ya que son clientes habituales, solo les cobre 25€. El camarero piensa entonces que si les devuelve 5€ andarán con líos de vueltas y demás, así que decide devolverles solo 3€, y él se queda con 2€ de propina. De ese modo, a cada cliente le devuelve 1€. Entonces, podríamos decir que cada cliente paga 9€ (10€ que dieron menos 1€ que les devuelve el camarero), lo que multiplicado por los 3 clientes nos da un total de 27€, si le añadimos los 2€ que se ha quedado 'by the face el camarero', nos da 29€, ¿dónde c*** está el euro que falta? Vaaaaaaale, es una chorrada y el tema está claro, pero con más de uno te quedas con esta historia. Yo lo hago porque el pobre Kimi no vea su post muerto. Saludos Bueno, ya puestos, explica lo del euro. Responder
Kye Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Bueno, ya puestos, explica lo del euro. los tres amigos tienen 9€ cada uno total 27€, más 3€ que cada uno de ellos tiene en sus bolsillos = 30€ El camarero lo único que hace es quedarse dos euros de los 27€, no de los 30€ que están todos correctos y localizados. Saludos KYE Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Si es porque no se muera el post, posteo un axioma que me hizo mucha gracia: Tres amigos se toman unas copas y al pedir la cuenta el camarero les dice que son 30€. Cada uno de ellos aporta 10€, pero al ir a cobrar, el jefe le dice que ya que son clientes habituales, solo les cobre 25€. El camarero piensa entonces que si les devuelve 5€ andarán con líos de vueltas y demás, así que decide devolverles solo 3€, y él se queda con 2€ de propina. De ese modo, a cada cliente le devuelve 1€. Entonces, podríamos decir que cada cliente paga 9€ (10€ que dieron menos 1€ que les devuelve el camarero), lo que multiplicado por los 3 clientes nos da un total de 27€, si le añadimos los 2€ que se ha quedado 'by the face el camarero', nos da 29€, ¿dónde c*** está el euro que falta? Vaaaaaaale, es una chorrada y el tema está claro, pero con más de uno te quedas con esta historia. Yo lo hago porque el pobre Kimi no vea su post muerto. Saludos Bueno, ya puestos, explica lo del euro. Veamos que dice nuestro amigo, el repelente niño Vicente: ¡Hola, amiguitos! Pues está bien claro. El axioma está mal formulado puesto que la siguiente premisa es incorrecta: "...cada cliente paga 9€ (10€ que dieron menos 1€ que les devuelve el camarero).." al no tener en cuenta la "propina" que unilateralmente decide quedarse el camarero, y que debería ser igualmente considerada dentro del pago (2 euros dividido por 3) de cada uno de los jóvenes que fueron al restaurante para celebrar su virilidad en amor y compañía, entregándose a los placeres del vino cual luceros vespertinos ¡¡m****, se le acabó la tinta al boli!!, está claro que no era un auténtico BIC®... Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Me recuerda esa foto al Crepshow, no se si se escribe asi. esas historias cortas del Spielberg en plan terror de los años 80, en la que el indio de madera de la puerta se toma la venganza. Oye, tío, ¡¡que el de madera soy yo!! Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 jod** como pìnocho :cry2: :cry2: un saludo medio paisano Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Di que si!! Ayudando a la causa!!! Mira lo que estás haciendo Kimi :cry2: Reinvindicar que Bic es francés y desde aqui apoyar a Paris 2012 :cry2: Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 desde aqui apoyar a Paris 2012 Tranquilo, Cortes. Con el magnífico inglés de Gallardón, lo tenemos en el bolsillo... Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 desde aqui apoyar a Paris 2012 Tranquilo, Cortes. Con el magnífico inglés de Gallardón, lo tenemos en el bolsillo... sólo comparable al francés de ZP Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) desde aqui apoyar a Paris 2012 Tranquilo, Cortes. Con el magnífico inglés de Gallardón, lo tenemos en el bolsillo... sólo comparable al francés de ZP Madrid fuilimi. Ya me quedo mucho más tranquilo tras haber demostrado al mundo entero que somos capaces de hacer el más espantoso y patético de los ridículos si nos lo proponemos. Esta noche voy a dormir como un bebé... Editado 6 de Julio del 2005 por thecayflow Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) galliani.......................... no te pases ok? agur pues lo siento no era mi intención molestarte........... Disculpame por favor... Mirentxu...... :cry2: No tenía intención de herir tu sensibilidad.. :cry2: Un saludo Editado 6 de Julio del 2005 por Galliani Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 jod** como pìnocho ¿Te refieres al hecho de ser de madera o a alguna otra cualidad? Un saludo y cuando el Zamora suba a 2.ª vamos a por Zamora 2M20 (Parece un modelo de móvil). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.