albernunez Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Bueno, ya puestos, explica lo del euro. :lolVeamos que dice nuestro amigo, el repelente niño Vicente: ¡Hola, amiguitos! Pues está bien claro. El axioma está mal formulado puesto que la siguiente premisa es incorrecta: "...cada cliente paga 9€ (10€ que dieron menos 1€ que les devuelve el camarero).." al no tener en cuenta la "propina" que unilateralmente decide quedarse el camarero, y que debería ser igualmente considerada dentro del pago (2 euros dividido por 3) de cada uno de los jóvenes que fueron al restaurante para celebrar su virilidad en amor y compañía, entregándose a los placeres del vino cual luceros vespertinos ¡¡m****, se le acabó la tinta al boli!!, está claro que no era un auténtico BIC®... :cry2: Simplemente sublime!! No la resolución del problema, sino el juego de las imágenes :cry2: Responder
Madrileño Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues solo qdan 3 horitas para q este post haya vivido mas d 2 dias, por cierto..............d q va ??? Responder
M3li Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ....el Rolls Royce de todos los bolis de la clase..... ....el insuperable..... ...el deseado..... BOLI DE DIEZ COLORES !!!: aisss lo que me gustaba a mi ese boli.... y los callos que hacia el mu Por cierto thecayflow mu buena la expliqueichon pero mas güeno el cambio de coloré Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Para la causa: Un Saludo Que bueno Por cierto que he aprobado Derecho Mercantil Editado 6 de Julio del 2005 por sybaris Responder
kimi2904 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 (editado) Muy bueno lo de los bolis. Y muy bueno thecayflow, siempre tan genial. :clap1: Las chicas no las he cambiado porque no me gustan las fotos del Gp de Francia. <_< Editado 6 de Julio del 2005 por kimi2904 Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Al final, la gente que me valora lo hace solo por la imagen, la apariencia... nadie por lo que pienso o por lo que tengo en la cabeza... ...y eso me encanta! Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 jod** como pìnocho ¿Te refieres al hecho de ser de madera o a alguna otra cualidad? Un saludo y cuando el Zamora suba a 2.ª vamos a por Zamora 2M20 (Parece un modelo de móvil). claro,por eso por lo de madera ,por que otra cosa decias tu? :blink: y lo de zamora,pasate cuando quieras,porque como esperemos a zamora 2m20 nokia desconectin pipol no pasara jamas un saludo y el post up up up up Responder
thecayflow Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 por que otra cosa decias tu? :blink: y lo de zamora,pasate cuando quieras,porque como esperemos a zamora 2m20 nokia desconectin pipol no pasara jamas Por el modo en que algunos hombres despertamos en la mañana... con el canto del mirlo y el orgullo bien firme (Si me paso por Zamora te aviso junto al amigo luisppp y nos curramos una ronda de vinos...) Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 por que otra cosa decias tu? :blink: y lo de zamora,pasate cuando quieras,porque como esperemos a zamora 2m20 nokia desconectin pipol no pasara jamas Por el modo en que algunos hombres despertamos en la mañana... con el canto del mirlo y el orgullo bien firme (Si me paso por Zamora te aviso junto al amigo luisppp y nos curramos una ronda de vinos...) por mi vale.cuando querais Responder
Guest Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Di que si!! Ayudando a la causa!!! :blink: Mira lo que estás haciendo Kimi Reinvindicar que Bic es francés y desde aqui apoyar a Paris 2012 BIC gran empresa !!! Extraño que el inventor del boligrafo Bic ,el producto que mas beneficio ha dejado a esta empresa, fuera un Hungaro Laszu Biro en 1938 Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 da igual galliani,tas perdonau :blink: pero hay comentarios que no son ciertos,q no vienen a cuento y eso......... en fin...... como va lo de la KDD PLAYERA????????????????????????????????? Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
jinkaz Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 yo keria q saliera Paris..........q ruina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :clap1: :cry1: :cry1: en fin............ Responder
Galliani Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 da igual galliani,tas perdonau :cry1: :cry1: pero hay comentarios que no son ciertos,q no vienen a cuento y eso......... en fin...... como va lo de la KDD PLAYERA????????????????????????????????? Que quieres que te diga, que lo de la KDD playera.....pues de momento no se nada, es que tengo la cabeza en la KDD de Galicia... :clap1: Un Saludo Responder
Cortes Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ¿Os habeis fijado en los pocos bolis "Bic" verdes que se ven? De echo,¿los siguen fabricando? Saludos KYE Di que si!! Ayudando a la causa!!! :clap1: Mira lo que estás haciendo Kimi :cry1: Reinvindicar que Bic es francés y desde aqui apoyar a Paris 2012 BIC gran empresa !!! :cry1: Extraño que el inventor del boligrafo Bic ,el producto que mas beneficio ha dejado a esta empresa, fuera un Hungaro Laszu Biro en 1938 Tambien el Barça lo creo el Gamper no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.