Cristóbal Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hoy he dejado el A6 para unos pequeños retoques de pintura en el conce y me han dejado un A2 TDI de cortesía y me ha sorprendido bastante, no veas como tira el cacharro desde las 2.000 hasta casi los 4.000 rpm. :clap1: Sube muy rápido de vueltas si ningún bajón. Los únicos "peros" que le he visto, aunque fuesen pocos, son la poca salsa que tiene antes de entrar el turbo y tb una suspensión muy VAG :clap1: De todas formas es un gran coche, sí señor. Enhorabuena a los que lo tenéis. :clap1: S2 Responder
pagka Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Si que tienen buena pinta. Como segundo coche se me disparaba. Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Je Je Estos A2 andan que no veas, en especial por su bajo peso. Ya me habían comentado que iban bien... Pagka! c***, en vez del A6 te compras el A4 y un A2 como segundo coche... :o Salu2. Responder
flarmed Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hace 5 años que tengo un a2 1.4 (debi ser de los primeros valientes), y le he hecho 120.000 kms. Me ha criticado hasta el tato que si es feo, horroroso, poco completo, de too he tenido que aguantar...... 5 años de experiencia: --- Coche como nuevo --- Ni un ruido, el interior como lo compreé --- 0 averias --- gasta muy poco en ruedas --- actualmente todos los coches son igual de feos (a ver quien me dice que el megane es la gioconda) Ahora me voy a comprar otro audi mayor y lo dejo como segundo coche, pero estoy muy contento de haberlo disfrutado. Un saludo pa todos Responder
Mr.Otero Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Un compañero de trabajo tiene un A2 azulito con las llantas Sline en 17 y no veas como mola de feo nada... esta bien Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.