KAVRA Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 ese es el problema que me sucedió el otro día y que comente en un post, de repente dejo de tirar aire frío. Hoy en el taller me han dado la avería: la polea es fija y gira continuamente pero al conectar el clima embraga y realiza la compresión, el caso es que se estropean muy rápido y a más de uno le va a pasar este verano. Pongo este post porque según me han comentado, lo que se estaba haciendo era decir al cliente que se había jodido el compresor y te lo cambiaban por el módico precio de 800 euros, poca cosa verdad? pues en realidad en el 90% de los casos simplemente es la polea y ahora audi, después de muchas reclamaciones, a tenido por c*** que poner a la venta solo la polea como recambio. total con mano de obra, iva y carga de gas: 250 Euros. vaya diferencia de precio, eh?. Pues eso, que no os engañen Responder
AUDIOMECA Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, al cambiar el embrague (que siempre estuvo a la venta), no es necesario cargar gas. un saludo Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Hola! Eso me pasó a mí y me querían cambiar el compresor, pero no contaban con mi astucia... :o Le había hecho un chequeo con el VagCom de un montón de parámetros para determinar que era el embrague del compresor, o acoplamiento electromagnético como realmente se llama. Al final fueron poco más de 200 leuros. Eso sí, no me pusieron problemas con la pieza. Salu2. Responder
Pecci Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Existe alguna manera de comprobar visualmente el estado de la correa y determinar el tiempo de vida que le queda? Por ejemplo, que tenga brillos, que esté cuarteada, etc. Aún así, 250 € me parece una pasada por un cambio de correa pero en fin... Un saludo Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 ¿Existe alguna manera de comprobar visualmente el estado de la correa y determinar el tiempo de vida que le queda? Por ejemplo, que tenga brillos, que esté cuarteada, etc. Aún así, 250 € me parece una pasada por un cambio de correa pero en fin... Un saludo a mi me han comentado mecanicos que a simple vista no,que igual esta bien visualmente y parte,pero tambien es verdad,que si la ves agrietada o rajada,tendrias que cambiarla,eso por descontado.un saludo Responder
pepeman Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Por curiosidad KAVRA, ¿qué tiempo tiene tu coche? Y ¿llevas siempre el clima en automático o en invierno le quitas el compresor?? Es por determinar un poco las condiciones de uso y el tiempo que tarda en jod**se. El mío tiene 1 año y 4 meses y con lo que cuentas has conseguido acojonarme Saludos para todos Responder
Cangut Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 con esta averias de las correas... se nota algo mas que no sea que el aire es menos frio? porque en el mio sale poco frio pero aparte hace un temblor raro cuando no arranca el compresor, y cuando arranca va disminuyendo el tembleque y se va estabilizando, me dijero que podria ser de la electro bomba o bomba de inyeccion, pero como cuando arranca el compresor no lo hace... pues.. me tiene mosqueado! la verdad que siento que por un lado o por otro me van a tangar esto "mecanicos-bribones" por que yo llevo el coche al taller y me dicen ke es la bomba y me lo tengo que creer, me dicen que es la correo del a/a y me lo creo igual, yo solo veo que me van a sacar la pasta sea como sea, que puedo hacer para que no me timen! ¿una ayudita para un pobre??? Responder
GASMAN77 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Un consejo: No arranqueis ni pareis el coche con el clima conectado. Esperad a arrancarlo para conectarlo y desconectarlo antes de apagar el coche. En invierno poned el clima a la mínima temperatura un buen rato dos o tres veces al mes (si vais solos o con la suegra mejor) Alargaréis la vida del embrague del compresor. Además, al conectarlo en invierno, el circuito no está parado tantos meses y seguirá funcionando más tiempo. Dato: en el Córdoba lo hago así y enfría como el primer día y nunca le he cargado el A/A. Un saludo. Responder
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