KAVRA Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) porque estan marcadas en rojo las rayitas del velocímetro en determinadas velocidades?no recuerdo en cuales, pero si se que son 3 y no entiendo el porque, en mi otro a4 antiguo también las llevaba. Otra pregunta, no se si os habéis fijado que en el mismo velocímetro en la parte inferior izquierda, justo debajo del 0km/h, hay como un circulito que parece ser un testigo de algo pienso yo, es asi o simplemente no es nada? edito porque me he ekivokao en una palabra Editado 4 de Julio del 2005 por KAVRA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 El tema de las marcas de color rojo, pues no estoy seguro, pero diria que son los limites que hay en las carreteras, pero que no estoy seguro. Sobre la marca que hay debajo del 0km/h, es un sensor de luz que su funcion es hacer que el cuadro este iluminado o oscuro. Esto, si tienes parking, pon el contacto, con las puertas cerradas y a oscuras, abre las luces del interior, y veras que el cuadro se enciende, si pones la mano delante de este sensor, veras como las luces del cuadro se apagan. Saludos y ya me diras..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.