domi22 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo estoi pensado en hacerle una reprogramacion para subirlo a 170cv o 180cv pero el coche solo tiene 2 meses y meda un poco de panico alguien que le haya echo una repro a un Audi A3 que me diga algo, gracias Responder
C@JON SELLADO Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Mira por aqui...q seguro q hay alguien: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=2941 Comentan de dos preparadores con mucha experiencia en estos temas. Saludos. Responder
quattro Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 yo estoi pensado en hacerle una reprogramacion para subirlo a 170cv o 180cv pero el coche solo tiene 2 meses y meda un poco de panico alguien que le haya echo una repro a un Audi A3 que me diga algo, gracias yo que tu le haria un buen rodaje,espera a que el motor se suelte un poco y entonces hazlo conozco a un chico que se la va a hacer a su cupra r(225cv) y el coche tiene 3000km,para mi es un poco temprano. s2 Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 pues yo se la haria cuanto antes mejor,ya que las piezas de el motor se acostumbran a esa potencia desde el principio,ahora eso si,mas rodaje y mejor y poco a poco ir dandole candela,no de golpe Responder
achiga Publicado 24 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2005 Sabeis si alguien ha tenido algún problema??? Pues estoy pensando en hacermela. Un saludo. Responder
elalex Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 Lo mejor es esperar unos kilometros y no hacersela tan temprano, dicho por algun reprogramador profesional. Responder
motoraco Publicado 26 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2005 el coche esta muy verde,espera unos KM mas el coche te lo agradecera. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.