gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Es muy muy parecido al del A6........ pero parece que con el tunel central más elevado, más a mno por tanto :clap1: Cada cosa nueva que veo....... me gusta más y más :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Ya que estamos, alguna foto espía más inédita en ASI, no? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Xingu, que te parecen las llantas?? :clap1: Pasan el visto bueno?? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Que bonito es!! :clap1: .. y eso que a mi no me van mucho los SUV. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 juraría que si gelete, todas las que se ven <_<. Está igual que un A6 por dentro la verdad No por eso es malo eso si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 IDENTICO al A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 gelete tio, que ganas tengo de que te pilles ese coche. Solo con lo que estas disfrutando con el sin salir al mercado, se te tiene que poner una cara de gusto cuando lo conduzcas de la o****!!! A ver si hay suerte y te regala uno VAESA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? hombre Cortes, todavía preguntas eso?? EDITA EDITA ANTES DE QUE LO VEA GELETE Si jeje, eso es lo más confirmado que tenemos. Que se llamará Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? hombre Cortes, todavía preguntas eso?? EDITA EDITA ANTES DE QUE LO VEA GELETE Si jeje, eso es lo más confirmado que tenemos. Que se llamará Q7 jajaa no se, no me gusta mucho el nombre :blink: Eso si, el coche precioso <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? hombre Cortes, todavía preguntas eso?? EDITA EDITA ANTES DE QUE LO VEA GELETE Si jeje, eso es lo más confirmado que tenemos. Que se llamará Q7 jajaa no se, no me gusta mucho el nombre :blink: Eso si, el coche precioso <_< a mi ni fu ni fa. Además, fijate pronuncialo de mas lento a mas rapido ku-sie-te kusie-te kusiete kusieteeee kusieteeee geleteee no suena igual? :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? hombre Cortes, todavía preguntas eso?? EDITA EDITA ANTES DE QUE LO VEA GELETE Si jeje, eso es lo más confirmado que tenemos. Que se llamará Q7 jajaa no se, no me gusta mucho el nombre :blink: Eso si, el coche precioso <_< a mi ni fu ni fa. Además, fijate pronuncialo de mas lento a mas rapido ku-sie-te kusie-te kusiete kusieteeee kusieteeee geleteee no suena igual? :blink: jajajaja en francia a los "cassetes" los llaman K7 (al pronuncionarlo suena similar en francés) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? HEREJE!!!!!!!!! Pues claro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 IDENTICO al A6 Bueno..... casi, las salidas de aire por ejemplo, no, ni el apoya brazos, ni las puertas..... pero los relojes y el MMi-Clima-equipo sonido, si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, ilumina mis dudas El modelo se llamara Q7 definitivamente? hombre Cortes, todavía preguntas eso?? EDITA EDITA ANTES DE QUE LO VEA GELETE Si jeje, eso es lo más confirmado que tenemos. Que se llamará Q7 Demasiado tarde........... Cortes en el lado oscuro está ya.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.