gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 A ver si hay suerte y te regala uno VAESA Ni de coña..... A mi la puñalada no me la quita nadie.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bertxo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 uf yo cuanto mas lo veo menos me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 uf yo cuanto mas lo veo menos me gusta :blink: Espera a verlo en vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 jajajaja en francia a los "cassetes" los llaman K7 (al pronuncionarlo suena similar en francés) Si es que los franceses sois mu raros.......... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... está claro que tienen que ofrecer algo distinto al Touareg! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Estoy enamorado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... está claro que tienen que ofrecer algo distinto al Touareg! Sí, sí, de acuerdo, si ofrecieran lo mismo y encima fuera bonito "canibalizaría" las ventas del Toureg, pero sigo diciendo que no me gusta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 A mi no me convence, me parece muy "largo", no se como explicarlo. ya se que es para meter la 3ª fila de asientos pero...... está claro que tienen que ofrecer algo distinto al Touareg! Sí, sí, de acuerdo, si ofrecieran lo mismo y encima fuera bonito "canibalizaría" las ventas del Toureg, pero sigo diciendo que no me gusta. a mí me gusta también más el Touareg que este Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Es que creo que no son comparables..... el Touareg es como el Range Rover y Cayenne......... mientras que el Q7, es del segmento del X5 y el ML. El Q7 no es un coche de campo, es un coche de carretera que puede transitar por pistas forestales sin problemas y es excelente para carreteras con lluvia y nieve, y con un plus de deportividad La suspensión que montará es como la del A8, con un añadido, la posición algo más elevada (la altura más alta para soportar cargas elevadas de peso), de hecho el Q7 no contará con bloqueo electrónico del diferencial, ni si quiera como opcional Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Es absolutamente precioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Portada de esta semana de Autopista......... pero aviso que fallan más que una escopeta de feria.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 a mi cada dia me gusta mas :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 el morro es impresionante en foto! asi que al natural tiene que ser la leche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Sabéis para cuándo tendremos el Q5?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.