dsn Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, vengo de Speedy de pedir un presupuesto para cambiar las gomas en medida 205/60/15, y tengo 2 opciones (hay más pero estas son las más interesantes) Michelin Pilot Primacy 205/60/15 490€ Dunlop Sport SP01 397€ Ambas con montaje incluido, me dejan pagar en 3 meses sin intereses, y a los 20.000km me puedo presentar con la factura y me hacen el cambio de eje gratis. ¿Está de pu** madre no? Estoy decidido por las Michelín a un 90%... a no ser que alguien me convenza de lo contrario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Dunlop, Quien conduce, lo sabe.... En serio, yo tengo las Sp 9090 225/45 17".......... y me van genial, en mojado van mu bien :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Muy bien tito, buena compraa. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Dunlop, Quien conduce, lo sabe.... En serio, yo tengo las Sp 9090 225/45 17".......... y me van genial, en mojado van mu bien :clap1: Pero no son mas blandas gelete??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Dunlop, Quien conduce, lo sabe.... En serio, yo tengo las Sp 9090 225/45 17".......... y me van genial, en mojado van mu bien :clap1: Pero no son mas blandas gelete??? Si, pero agarran mejor, y son más baratas.............. eso si, son MUY ruidosas :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Y de duración que tal irán unas y otras? No quiero fundirmelas en 20.000 km :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Yo dunlop... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 A mi las dunlop me fueron muy bien , duraron mucho , pero mi forma de conducir es muy tranquila. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsn Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 jod**, esto de que Audi monte Dunlop de casa... ¿Nadie va a opinar de las michelín? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Pufff, cuando me dieron el coche, el 19 de abril de este año, tenía Dunlop delante y Michelin detrás, así que no se que decirte. Dentro de poco le tengo que cambiar las dos delanteras, ASÍ que seguramente le ponga Michelin y dejo las 4 ruedas con las mimas gomas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Yo en uno traigo esas michelin y en otro las dunlop de fabrica. Como no es el mismo coche no puedo opinar la verdad. La michelin siempre ha dado buen resultado la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonisan Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Michelin.....como Fernando Alonso,por algo son mas caras;no te defraudarán.Las Dunlop son mas ruidosas.Ambas gomas son buenas,pero por la diferencia,me quedo con Michelin. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Busca gomas aquí, no sea que te vallan a robar un poquito http://neumaticos-online.com/start.html Yo me he montado unas 245/45ZR18 100 Y por menos de 100 billetes, incluyendo montage, equilibrado y alineación de ambos ejes, así que, muy mal de precio no están, la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Busca gomas aquí, no sea que te vallan a robar un poquito http://neumaticos-online.com/start.html Yo me he montado unas 245/45ZR18 100 Y por menos de 100 billetes, incluyendo montage, equilibrado y alineación de ambos ejes, así que, muy mal de precio no están, la verdad. Esto como va ? las pillas y te buscas la vida en ponerlas ¿no? Parecen buenos precios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Caro lo de blandas lo decia por la duracion. Un amigo mio con un A3 2.0 TDI llevaba Dunlop y le duraron menos de 25000 Kms <_<, yo en cambio sigo tirando con mis Mchelin Pilot Sport. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.