Jump to content

¿Michelín o Dunlop?


dsn

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No me peguéis... pero mis Dunlop tienen 75.000 kms y aún me tienen que durar algo más con dos años y tres meses que llevo con ellas  :)

:lol2: :clap1: :clap1: ALBERNUNEZ UTILIZA SLICKS!!!!!!!!!! :D;);)

:p :o Es lo que tiene conducir un coche con un par tan bestial como el mío... :)

par no se,pero ya podia mi petrolas tener la mitad de suavidad y de ruido del tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me peguéis... pero mis Dunlop tienen 75.000 kms y aún me tienen que durar algo más con dos años y tres meses que llevo con ellas :p

Si el dibujo de mis Firestone está casi intacto, lo malo es que con 50.000km que tienen voy tomando las rotondas de lado :lol:

 

Y cuando está mojado sí que no... hago un doble axel con pirueta y mortal atrás ;)

 

Creo que me voy a por las Michelín, me dan más confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu no por darle caña se gastan las cubiertas, lo de quitarlas por aburrimiento... eso es lo que hacia mi padre hasta que llegue yo! ;) es lo que tiene tener entre mi casa y casa de mi novia unas cuantas curvas, un dia me puse a contarlas y por la de 106 me canse!

 

Puedes darle cera por autopistas todo lo que quieras y no se mueren. Mira, en la kangoo (superdeportivo) me ventile las cubiertas dejandolas tipo slicks en tiempo record y eso que eran duras.

 

Solo decir que delante van pasando, las que trajo de nueva, las que antes tenia atras y ahora unas nuevas, la furgo tiene un año y poco y 53 mil km. El cambio de las ultimas fue a los 47.500 km.

 

Sacar la media :p es lo que tiene que me lo paso bomba con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevé en el b5 las michelin pilot exalto y en le b6 me vino con las dunlop sp9000 y por ruido/durabilidad/agarre en seco y mojado/confort de marcha, me quedo sin dudar con las dunlop,(27.000 kms. y nuevas) seguramente repita. michelin es muy buen neumatico sin duda pero mas caro y no se que tiene mejor.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca gomas aquí, no sea que te vallan a robar un poquito  ;)  http://neumaticos-online.com/start.html

 

Yo me he montado unas 245/45ZR18 100 Y por menos de 100 billetes, incluyendo montage, equilibrado y alineación de ambos ejes, así que, muy mal de precio no están, la verdad.

Esto como va ? las pillas y te buscas la vida en ponerlas ¿no?

 

Parecen buenos precios.

Yo tambien las compré alli, Bridgestone y muy bien y a muy buen precio, segun tu código postal te asignan un taller para el montaje en tu zona y las envian allí directamente, en mi caso estaba a 200metros de casa. Muy recomendable, te evitas ir pidiendo presupuestos por ahi, escojes entre una gama tremenda y consigues con seguridad el mejor precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo que nosotros repetiremos con dunlop, antes siempre habiamos utilizado las michelin (clasic, energy, primacy...) pero por usar la rueda de repuesto antes de que caducara, pusimos todas dunlop SP 200 y a parte de tener un surco considerable (para lluvia me dan bastante confianza...) tienen pinta de durar tb lo suyo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo montadas dunlop sport maxx en medidas 225/45 R17 y llevo unos 35.000 kms y van muy bien en seco y en mojado. Lo del ruido no le he notado mucho mas q las continental q traia de casa.

 

Por la relacion calidad precio volveria a poner dunlop

 

Continental en mojado, juassss lo q te ries

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.