MaRc_81 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola, era mas que nada para saber quien es el forero que en teoria vive en mi calle, pk lo he visto entrar con un a4 creo que era un 2.5 tdi con el kit sline exterior color plata. Llevaba la pegatina del foro detras. Yo soy del Vendrell antes tenia un astra blanco, es que ha aparcado en el parking de las casas de al lado de la mia. Por cierto si me lees el miercoles me entregan un sportback azul, asi que si lo ves por la calle ya sabes kien soy. Saludos! Responder
kimi2904 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo no soy. :clap1: Pero en el Vendrell. Te refieres a Tarragona no??. No te refieres a una calle que se llame Vendrell?. Bueno pues ahi teneis unos Kartings collonuts!!! Que bien me lo he pasado en ellos. :clap1: Responder
MaRc_81 Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Si si en El Vendrell, provincia tarragona. PD: si donde los karts :clap1: Editado 4 de Julio del 2005 por MaRc_81 Responder
MaRc_81 Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Pues hoy lo he vuelto a ver, la matriucula era db y no se ke letra, debe ser bastante nuevo. No se hoy se ha kedado mirandome, nose si le de vergüenza o era pk iba con el coche mi padre. En fin, tendre ke pillarlo por banda o algo xD. Responder
MaRc_81 Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Que raro no diga nada, algun forero ha vendido su coche ultimamente, que no sea que es de segunda mano y era de algun forero. Saludos! Responder
crazy Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Hola yo se quien es pues le he tratado, me vendio el cargador de la guantera es un chaval muy majete entra con el nick de Bacter, el tenia un A4 2,5 TDI color plata creo que sera el mismo. Un saludo MaRc81 desde L`Ametlla <_< :clap1: Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues debe ser este. A ver si aparece. Responder
MaRc_81 Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Pues debe ser este. A ver si aparece. Responder
Bacter Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, Hola, un año ha pasado pero al final aparezco, si, si soy yo Bacter. No me di cuenta de este hilo y después de un año un amigo, que también es forero, me dice que alguien me busca. MaRc_81, perdona tio, creo que se quién eres, a ver si te veo, no se si verás mi respuesta, por si acaso te mando un privado que esto no tiene perdón. Saludos, a los de L´Ametlla también, crazy espero que el cargador te funcione perfectamente. Responder
marc_k75 Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hola, yo soy un forero de el El Vendrell. Tengo un A4 Avant rojo quatto 110 cv. Trabajo en C/Transversal.En una immobiliaria.Saludos!! Marc Responder
Bacter Publicado 12 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2006 Saludos marc_k75, a ver si nos vemos. Responder
maauuu Publicado 13 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2006 Por esa zona tambien esta un familiar mio...... que es forero de ASI. Su nick "9cuarenta". A4 B6 Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Este fin de semana estare por el vendrell haber si nos vemos ya que e visto que hay algunos foreros concentrados por alli. Saludos!!! Responder
Bacter Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Vamos a tener que montar una quedada Vendrellenca. Saludos. Responder
coupe2000 Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Aqui hay otro de El Vendrell, por si se necesita algo Lo de la miniKDD de este fin de semana depende de como vaya el DTM. Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.