arnette Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 (editado) Pues bueno, aqui ya esta la temporada en marcha y se van notando los barquitos que vienen a asomarse... <_< Foto 1 Foto 2 Foto 3 P.D. Perdonad las fotos pero son del mov y encima en marcha :blink: Editado 4 de Julio del 2005 por arnette Responder
S3_Olé! Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Olé ahí ese puerto de Eivissa! Mucho arte! Y el coche precioso Arnette, muy muy bonito, d corazón. Esas llantas le qdan genial, y el detalle de los espejos con las llantas tan grandes muy chulo. S2! Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Arnette, te voy a regalar una camara digital porque ya esta bien!!!!!!!!!!! Responder
arnette Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 c*** si tengo la Sony Dsc T-1 Pero nunca la llevo encima! esto no puee ser... Responder
jinkaz Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 c*** si tengo la Sony Dsc T-1 Pero nunca la llevo encima! esto no puee ser... :cry1: :blink: , ayssssssss alma de pollo...... Responder
Jorcri Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 que envidia sana me das, yo quiero volver a Ibiza :o , echale una foto al Space leñe que me lo pase genial alli, xDDDDD que buen rollo de gente, de fiesta, de pueblo y de nenas :clap1: :clap1: un saludo!!! venga una KDD alli xDDDDDDD Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Arnette, te voy a regalar una camara digital porque ya esta bien!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :o Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 En fin :o sabras tu a lo que nos referiamos arnette y yo..... Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 En fin :clap1: :clap1: sabras tu a lo que nos referiamos arnette y yo..... yo lo digo para que me regales otra camara,yo no se si soys novios :o Responder
jinkaz Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Cambiando de tema....... en Ibiza hay jevis acabados???? :o :clap1: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Cambiando de tema....... en Ibiza hay jevis acabados???? :clap1: :clap1: pues habra,como en todos los sitios el jevi hace mucho que esta acabado,pero alguno quedara,no? :o Responder
ChusteR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 chulo el barquito eh? En Palma ya no nos llama la atencion (se pasa todo el año aqui ) pero la verdad es que es impresionante.. http://www.yachtandcrew.com/Gallery_files/lady%20moura.htm Ahh..el cpche chulisimo tambien, jeje.. Responder
hUnTeR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Las llantas una maravilla, sin duda las que le pondré en el siguiente coche Y eso que las del s-line q llevo me tienen enamorado!! Pero para el siguiente, esas en 18, q me imagino q son las q tu llevas. Salut! Responder
Cortes Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Es uno de los del rey Fahd no? me suena de verlo por Puerto Banus y por Saint Tropez jeje es gracioso encontrarse el mismo barco en muchos sitios Responder
route66 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 arnette, el barquito impresionante, pero lo de tu coche no tiene nombre, solo puedo hacer una cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.