unlockboy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 uno un poco mas grande... Responder
unlockboy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Y ya puestos........ Responder
hUnTeR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) :o :o Me cago en la... :o :o Unlockboy, brutal... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Editado 5 de Julio del 2005 por hUnTeR Responder
arnette Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ese tambien se pasa por aqui cada veranito un par de veces, lo que ese pierde la gracia que no es privado. El avion ese que medias de consumo tendra? :clap1: :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 (editado) de los audis tenemos muchas informacion, no tanta de los yates: http://216.239.59.104/search?q=cache:8BLlv...ady+moura&hl=es saludos. Editado 5 de Julio del 2005 por superpetrolier Responder
hUnTeR Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 A propósito, mi comentario se referia a la foto del caza, claro... :drool: Responder
Jorcri Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 xDDD el caza lleva el paquete s-line no :drool: :clap1: un saludo!!! Responder
unlockboy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El piloto me comento, que lo que es subir... dar un paseito y bajar.... entre gasolína, mantenimiento y tal... calculan 1kilo, de las antiguas (pts). Y yo que pensaba que mi 1.8 era un tragón... :blink: No estoy del todo seguro que sea el paquete s-line. Pero lo que si que vi que tenía era el Navi :clap1: Esto es lo que se ve sentado.... (son mis rodillas). Solo recuerdo que me comento.... "Las cosas en amarillo, son peligrosas, intenta no tocarlas" Responder
unlockboy Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Esta foto es mas cerquita. Si se fijan vien, pueden ver como en los extremos de las alas hay 2 misiles con unas tiras rojas colgando. Que significa que NO son de fogéo Por eso mi trauma con lo de no tocar cosas amarillas :blink: de la foto anterior. Los auriculares del señor que esta en cuclillas es por que no veas como suena eso a "relentí". S2 Responder
tuporaky Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 arnette cada vez q veo tu coche y lo bien q quedan las llantas mas me arrepiento de no haberlas puesto :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 El piloto me comento, que lo que es subir... dar un paseito y bajar.... entre gasolína, mantenimiento y tal... calculan 1kilo, de las antiguas (pts). :cry1: Y yo que pensaba que mi 1.8 era un tragón... No estoy del todo seguro que sea el paquete s-line. Pero lo que si que vi que tenía era el Navi Esto es lo que se ve sentado.... (son mis rodillas). Solo recuerdo que me comento.... "Las cosas en amarillo, son peligrosas, intenta no tocarlas" pues menos mal que no me dejo montar a mi,con lo que me gusta el amarillo y los fuegos artificiales Responder
ChusteR Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 para pepinos este.......... mas fotos en.... http://www.wallypower.com/ Responder
tuporaky Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 para pepinos este.......... mas fotos en.... http://www.wallypower.com/ la virgen menudo aparato Responder
fermoa4 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 para pepinos este.......... mas fotos en.... http://www.wallypower.com/ tiene la misma linea que el bmw serie 1 (bmw serie 1,tambien conocida como zapato veloz) Responder
bertxo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Esta foto es mas cerquita. Si se fijan vien, pueden ver como en los extremos de las alas hay 2 misiles con unas tiras rojas colgando. Que significa que NO son de fogéo Por eso mi trauma con lo de no tocar cosas amarillas de la foto anterior. Los auriculares del señor que esta en cuclillas es por que no veas como suena eso a "relentí". S2 de vibraciones a ralenti como anda el bichillo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.