Jump to content

nuevo radar , ya no saben que inventar


eduar

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso , esta mañana iba yo con mi moto a la altura del hospital de la paz con direcccion a plaza castilla, me encuentro un coche 307 de la policia municipal, arrimado a la derecha y pienso, huy que raro, cuando pienso sera un radar? y mientras lo pienso , claro no me me da por frenar un poco y cuando le estoy revasando y mirando hacia el, digo COÑO UN RADAR EN UN TRIPODE,,,,,,,,,,, PUES ESO , NO ME HA DADO TIEMPO NI FRENAR, ME HA PILLADO DE LLENO , ENSEÑANDOLE LA GETA, ASI QUE LUEGO ME HE DADO LA VUELTA, para comprobarlo y allí estaban , no se si estarian de practicas , porque cada vez en cuando salian a colocar el radar del tripode y mientras he estado allí mirando , no he visto saltar nigun flas.

 

pues eso un 307 de la policia municipal de madrid con los rotulos , las sirenas y todo lo demas. ya no saben que inventar.

 

no le he podido hacer una foto , poruqe no tenia la camara encima.

 

 

axsi que al loro cualquier dia hasta a tu vecino le`ponen un radar y a patrullar por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tipo lo ponen tambien en las carreteras la guardia civil, normalmente con coches rotulados, yo he visto ya 3 y me dio tiempo a frenar en 2

 

el otro le estaba o poniendo o quitando, fue en la R4 y no salto, xq estaba la furgoneta y 2 civiles alrededor de el, y yo pase con la aguja en 220...Este fue el primero que vi, y por eso ahora ando con mas ojo. Se suelen poner en las salidas o entradas de autovias, y esconde el tripode detras del separador verde/azul que hay al final de la zona cebreada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo raro de este es que es dentro de madrid y que no te lo esperas ya que es un 307 de los de la policia municipal, si tenemos que frenar cada vez que vemos uno de estos , será mejor que vallamos en bici que seguro que iremos mas rapido.

 

a este paso nos van a poner un radar hasta cuando vayamos a cagar.

yo no estoy en contra , lo que pasa es que yo creo que se estan pasando un poco

 

no creeis?

 

mi problema es que no se a que velocidad tengo que ir , unas veces a 30 otras a 40 otras a 50 de tal forma que auque quieras siempre vas pasandote el limite y si tienes que estar pendiente de los demas coches , pues que me lo expliquen.

 

 

yo me considero una persona que no va por ahi haciendo locuras , pero os aseguro que en un 95% voy superando los limites , si tengo que ir a 50 pues a lo mejor voy a 60 o a 70 , pero no porque quiera es que no puesdo estar en todo.

 

lo mas logico es que al final lo que voy a tener que hacer es poner el coche a 30 km/ yn o pasar de ahi , asi no me pasare el limite, claro esto en ciudad. Y COMO TODOS HAGAMOS LO MISMO ESTAMOS APAÑADOS

 

 

YO VOTO PORQUE AUMENTEN LO LIMETES DE VELOCIDAD , QUE YA SON PREHISTORICOS (UN POCO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Valencia capital también ponen de la policia local.

 

Siempre he visto el mismo coche y en los mismos sitios. Es un Citroen ZX ranchera de color blanco con paragolpes sin pintar, el radar en el interior haciendo fotos como un loco (lo ponen en sitios donde la gente suele ir a 80 o más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Valencia capital también ponen de la policia local.

 

Siempre he visto el mismo coche y en los mismos sitios. Es un Citroen ZX ranchera de color blanco con paragolpes sin pintar, el radar en el interior haciendo fotos como un loco (lo ponen en sitios donde la gente suele ir a 80 o más)

 

Me lo dices?, o me lo cuentas?, cazado a 90 en casco urbano, penitencia = 300 euros y dos avemarias, la suerte es que nunca me llegó a casa, (de esto hace mas de un año), no creo que llegue ya, leí en prensa que el 60% de las multas las no las habian tramitado por defectos de forma.

 

los radares del tripode, los he visto incluso en las travesias, colocados bajo la señal del nombre del pueblo,(Montroy, y real de Montroy) como bien decis delante de un coche patrulla (autovia Aldaya), incluso en la mediana (Autovia Alzira).

 

Saludos (a los del radar tb) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve de ayuda aquí en Valencia lo he visto en dos lugares:

 

1. Salida del túnel de la Avda. Hermanos Machado dirección Juan XXIII que atraviesa la antigua carretera de Barcelona (ahora Avda. de la Constitución)

 

2. Avda. Manuel de Falla, unos 100 metros después de salir del túnel, ala derecha en una isleta pintada en el suelo con cebreado.

 

3. Hace un tiempo operaba en la entrada de la pista de Silla, no sé si continua en la actualidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si sirve de ayuda aquí en Valencia lo he visto en dos lugares:

 

1. Salida del túnel de la Avda. Hermanos Machado dirección Juan XXIII que atraviesa la antigua carretera de Barcelona (ahora Avda. de la Constitución)

 

2. Avda. Manuel de Falla, unos 100 metros después de salir del túnel, ala derecha en una isleta pintada en el suelo con cebreado.

 

3. Hace un tiempo operaba en la entrada de la pista de Silla, no sé si continua en la actualidad.

aqui en zamora tambien (y eso que es pequeña)un zx blanco ranchera y suele ponerse por la ribera del rio,por donde la muralla.

 

y los que vayais a la queddada gallega y paseis por zamora,se ponen mucho en la a-6 entre tordesillas y benavente(por no decir siempre)y en la autovia que atraviesa zamora desde la ruta de la plata,o segun entras(aparcado a los lados de la calle)desde salamanca o bajando desde la avenida de galicia,viniendo desde benavente,en tabara en montamarta en pozuelo de tabara,en mombuey(en la autovia de las rias baixas)y en esta misma autovia,en el area de servicio de quiruelas de vidriales,en sanabria y en requejo.tambien se ponen mucho en los pueblos de benavente a zamora.asi que tener cuidado cuando subais a galicia(al loro abuelo y golfinho con vuestros bolidos :( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.