Javierito Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Creo que la respuesta correcta es la que comentaris que complementa a los parasoles... lo de los reflejos.... no me lo termino de creer, pero lo pienso comprobar. Responder
ydres Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 si vosotros decis que es un parasol pues parasol, ahora veo que un parasol de unos 3cm es un poco pobre y raras veces entra el sol por el hueco del retrovisor, ahora, no sere yo quien os quite la idea, como utilizarse, se puede utilizar de portadocumentos si quereis, o para pegar los post-it, en fin que yo lo utilizo para la luz de lectura, pero bueno, lo dicho Responder
Faceman Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Yo le encuentro utilidad como PARASOL cuando el sol está muy bajo a saber, atardecer y amanecer. Responder
AGC Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues mi opinión es que menos como parasol, se puede usar para cualquier cosa. Digo esto porque el sol siempre entra por los huecos que justamente no cubre este miniparasol. Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 Pues mi opinión es que menos como parasol, se puede usar para cualquier cosa. Digo esto porque el sol siempre entra por los huecos que justamente no cubre este miniparasol. :clap1: jejeje , que rrazon tienes...si es que es verdad, yo no creo tampoco que sea un "miniparasol" Responder
sybaris Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 En mi Ibiza eran así los parasoles, mordiendo la zona del retrovisor. Al bajar los dos es como si ahora bajo los tres, se queda todo tapadido y no entra el sol. Prefiero los de mi anterior Ibiza a los del Avant. Si es que lo "clasico" estaba mejor pensado Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 jjjjjjjjjejejejejej jejejejje , pero sigo diciendo lo mismo como parasol...como que no :clap1: un saludo :clap1: Responder
Der_Jäger Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Yo no tengo de eso Yo sí santicabrio, buscalo bien y si no es que algo raro ha pasado con el tuyo. Me extrañaría que lo hubiesen añadido al modelo meses despues. Responder
Der_Jäger Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Es un parasol. Parece ridiculo por el tamaño pero es leymurphyco que da la p_ta casualidad de que el sol solo se cuela justo por encima del retrovisor entre los dos parasoles y te da en la cara (el único hueco que le queda). Bajo mi punto de vista, bien pensado. Responder
ydres Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 der jäger, aunque no me des la razón, que sepas que se te echa de menos por aqui. P.D. Cuando quieras lo discutimos con una cerveza en la mano Responder
kimi2904 Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 En realidad he encontrado para que sirve, yo solito. Es para la gente que tiene muy mala vista. Si no tienen el parasol bajado, no consiguen enfocar bien al mirar por el retrovisor , porque la vista se les va atraves de ese hueco. Responder
axousere Publicado 9 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 jejejeje kimi el "filosofo", con sus "filosofias" jejeje un saludo Responder
P.J.P. Publicado 9 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2005 yo lo uso de parasol, es muy molesto cuando entra el sol por encima del espejo retrovisor justo en el momento menos oportuno, por ejemplo esperando a que un semaforo se ponga verde. Es muy util la verdad y me he acostumbrado tanto a el que ya lo tengo siempre bajado Responder
axousere Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2005 Otras pues en el mio no se usa para nada... Responder
Bullsland Publicado 15 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2005 Es un parasol, y personalmente en el primer coche que lo vi montado fue en el Mercedes W124 que fue fabricado desde el año 1984+-, ademas creo recordar que era un extra. La vista se me va a la firma de Kimi, tendre mal la vista?? :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.