Jump to content

¿Alguien del foro que caze?


Xingular

Publicaciones recomendadas

Bueno, creo que es lo mínimo que puedo hacer.

Aquí creo este post para hablar del verdadero asunto y pongo solo los mensajes relacionados. Y ahora solicito a los moderadores que cambien el otro de nombre.

 

 

 

 

 

axousere

Hola! no no me he vuelto loca ni mucho menos, pero es que yo andaba buscando... , alguien caza por aqui JABALIES??

De verdad que el post no va en c***, de verdad

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lancerevo

Ummm yo tengo un amigo al que llamamos Jabalí, sirve? El unico trato que tengo es que por aqui hay mogollon de cazadores y que me los encuentro o tomando el cafe a las tantas de la mañana (no toman precisamente cafe... ) o por la carretera tambien a esas horas jeje. Ademas ya hace que termino la temporada

 

Ah se me olvidaba, tambien tengo amigos que cazan

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jovet

 

o cazo, el año pasado no fui mucho por temas de horarios etc... pero si que voy muchas veces.

 

Cazo el Jabalí en la zona del pirineo catalán más concretamente en la provincia de la Cerdanya, soy de allí.

 

Vamos un grupo y hacemos batidas con perros etc...

 

Tengo un rifle semiautomático (Browning) y una escopeta semiautomatica (Beretta calibre 12) Los dos tienen menos de 2 añitos.

 

Poque preguntas si alguien caza????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fermoa4

pues yo suelo ir por la sierra de la culebra por zamora y por sanabria,imaginaos los que habra que en lo que va de año ha habido mas de 120 accidentes de trafico por culpa de animales en la carretera (y tambien la mayor reserva de lobos de europa)nosotros solemos cazar en las esperas,cuando nos dan la vez en el coto,vamos de ojeo y luego de esperas.

 

 

no es matar por matar,alli todos tenemos bodega y solemos ir a comerlo todos los del pueblo(por tutatis)y tenemos un cupo maximo de caza claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jurbo

 

No si aquí entre los anti-taurinos, los que no pasan de 90km/h, los ecologistas, los rojos y los masones.... a ver a dónde llegamos jajajaja

 

¿Quieres irte al monte a la caza del guarro? Lo mismo te trae más cuenta irte al mercado y comprarte el jabalí ya troceado ehhh

 

Si quieres saber algo pregunta, que tengo bastantes conocidos y familiares cazadores. Un compañero de trabajo en concreto me ha enseñado bastantes fotos de jabalís cazadaos por él. Pero lo que más me impresionó fue un conocido mío que cazaba jabalís sin rifle, con perros de presa y un cuchillo de monte, totalmente verídico, ví videos suyos. Como para decirle algo a sus "perritos".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

santicabrio

En Cataluña hay mucha abundancia de Jabalíes, casi una plaga, incluso en Collserola, es fácil ver algunos cerca de la carretera a un par de km de la City, aqui se practica tambien una caza muy peculiar, la caza del jabalí con Arco eso sí que tiene mérito. Cualquier cazador te explicará de lo que es capaz un jabalí herido o protegiendo sus crias hay que tenerlos bien puestos y tener mucha sangre fria para poder cazar con arco esos animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

axousere

 

Pues haber os comento antes de nada ...MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR EL INTERES , y os digo el por que del post, yo soy de asturies como bien sabeis aqui se caza bastante y pregunte y pregunte a mucha gente que me decian que si, conocian a gente que cazaban pero nada... , yo busco DESESPERADAMENTE un par de colmillos de jabali de los grandotes, es que pense que igual alguein que cazara que los cojiera que igual los tira, y yo estaria muy interesada en ellos, sabesis cual os digo no?? los grandes, os pongo una foto a continuacion donde los podeis ver (son los mas grandes, que yo cuanto mas grandes...mejor, hombre los dos de un tamañao similar peor grandotes ), ya se, en la foto estan pulidos limpitos y tal, pero yo con tenerlos ya me conformo ya les haria yo el trabajo de pulirlos y demas.

 

Bueno haber si alguein puede realizar mi deseo realidad, o...es que ¿igual pido mucho no?

 

De todas formas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

axousere

Siq eu lo entiendo no te preocupes, ademas yo no quiero una tabla de esas yo lo que queiro son dos colmillos de los grandotes , es...para hacerme un collar , pero...bueno es que es una larga historia por que ya tuve uno, que era...tenia mucho significado familiar y el caso es que lo he perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.