Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 axousere vale, haber si hay manera por que es que lo necesito de verdad...me harian un gran favor... Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 luiso Hola guapa, mirate en estos foros en las secciones de compra-venta haber si encuentras algo de lo que buscas. 1. Club-caza.com 2. Canana.com Seguro que encuentras algo de eso que tanto deseas, siempre hay gente que se desprende de esas cosas... ya me contaras. Saludos JCL! Un abrazo... Responder
Xingular Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 axousere Gracias luiso (por lo de guapa) y por ayudarme mirare haber si hay suerte un saludo Y ya está, sip, tal vez esté como una regadera. Pero al menos intento redimirme. Que no se me mosquee nadie. Responder
santicabrio Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Yo si puedo ayudarte, tengo una cabeza de Jabalí disecada, es un bicharraco inmenso, pesaria más de 150kg, no lo cacé yo ni nadie de mi familia, pero está colgado en la casa del pueblo, si lo que quieres son fotos d elos colmillos no hay problema, los colmillos no puedo dartelos ya que lleva muchos años ahi y le tengo aprecio. Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Pues lo que busco no son fotos , si no los colmillos, pero gracias de todos modos por la ayuda santicabro :blink: un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.