Galliani Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Gelete, que eres de los "míos" Que crack estás hecho!! :blink: Por lo menos te he quitado una sonrisa, a mal tiempo buena cara campeón..... Un abrazo Responder
fermoa4 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 animo tiu,y un abrazote de animo que te lo mereces Responder
santicabrio Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Ánimo Gelete, poco más se puede decir.... La vida sigue y hay muchos motivos para aprovecharla y honrar a los que nos han querido. Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Nunca supe que decir en estos casos, creo que lo unico que puedo "transmitir" es mi mejor abrazo hacia ati en estos momentos :cry1: . un abrazo :blink: Responder
Caním000 Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Lo siente Gelete mucho ánimo y cómo bien dices la risa o al menos la sonrisa es un buen bálsamo Un abrazo tb Responder
albernunez Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Poco decir que no se haya dicho ya... que ÁNIMO y aunque cueste... la vida sigue y hay que seguir luchando por quienes nos quieren Responder
Jcl Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Ánimo tio! Poco se puede decir que no te hayan dicho ya. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estoy, móvil, MSN, aqui, o en Murcia si te apetece echar kilómetros Responder
fraski Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Ánimo Gelete, un fuerte abrazo Responder
PELOTITOMIX Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 aunque no te conozco personalmente, cualquier desgracia que ocurra a un compañero forero nos afecta a todos. saludos y animo Responder
Mad-i Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Gelete!! Un fuerte abrazo y ánimo! Ya sabes donde nos tienes... Saalu2. Responder
Jorge76 Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Un abrazo, y ánimo... Responder
Bullete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Lo dicho, animo y a tirar pa lante Responder
M3li Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Lo siento gelete... Aqui también me tienes por si necesitas algo.. te acompaño en el sentimiento Responder
pableras Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 buenos dias en estos casos lo unico que se decir es que lo siento, y que hay que mirar padelante!animo saludos Responder
gelete Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Joe..... muchas gracias a todos... La verdad es que sois todos la leche...... esto si que es espíritu ASI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.