axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Hola!: Como ya sabeis tengo un a4 b5 avant vale? y ...esta tapiceria que tengo en el coche me gustaria saber si es de este modelo??por que todos los que he visto hasta ahora , no he visto unos asientos iguales en un modelo como el mio Perodnar si peco de ignorante peor es que no lo se un saludo Responder
axousere Publicado 4 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Que pasa que nadie lo sabes?? o es que mi pregunta es tan abusrda :blink: que naide me va a responder?? jeje un saludo Responder
PEPOTE Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2005 Bonita tapiceria!. supongo que es una tapiceria de asientos deportivos, muy poco vista. yo recuerdo haber visto algo por hay. Me encantan los asientos deportivos Responder
pableras Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 linea interior Ambition tipo de tela NAUTILUS (no distiingo bien pero puede ser: negro onice o gris concha) ala:echale guebos p.d_gracias cristobal,s sin ti esto no hubiera sido posible Responder
axousere Publicado 5 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2005 Es que os vais a reir de mi igual, pero perdonar mi ignorancia, una vez un chaval nos dijo que eran un modelo del s4 esos asientos? sabeis a que modelo pertencen? :clap1: Responder
pableras Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 sabeis a que modelo pertencen? a un A4 con acabado ambition, como te decia en mi otro post si fueran modelo de S4 , pondrian recaro y serian de piel en parte o completo (creo) saludos Responder
axousere Publicado 6 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2005 ASI que ambition eh??? :clap1: :cry1: , es que todo el munod que sube al coche les llama la atencion por que dicen que nunca lo han visto Responder
yoli_marc Publicado 7 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 Hola Axousere, pues le doy la razon al compañero esa tapiceria la he visto yo en un A3 Ambition y son identicos o sea q yo diria q es un A4 Avant modelo ambition, esperemos q te resolvamos esta gran duda :clap1: S2 MARC S3. Responder
axousere Publicado 7 de Julio del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2005 lo ves....os ivais a reir de mi "gran duda" jejeje , va es que me llam la atencion por que nunca vio otros ASI :clap1: un saludo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.