Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!:

Como ya sabeis tengo un a4 b5 avant vale? y ...esta tapiceria que tengo en el coche me gustaria saber si es de este modelo??por que todos los que he visto hasta ahora , no he visto unos asientos iguales en un modelo como el mio ;)

Perodnar si peco de ignorante peor es que no lo se ;)

un saludo ;)

post-5-1120510259.jpg

Publicado
:( Bonita tapiceria!. supongo que es una tapiceria de asientos deportivos, muy poco vista. yo recuerdo haber visto algo por hay. Me encantan los asientos deportivos
Publicado

linea interior Ambition

tipo de tela NAUTILUS (no distiingo bien pero puede ser: negro onice o gris concha)

ala:echale guebos :(

p.d_gracias cristobal,s sin ti esto no hubiera sido posible ;);)

Publicado
sabeis a que modelo pertencen? :rolleyes:

a un A4 con acabado ambition, como te decia en mi otro post

si fueran modelo de S4 , pondrian recaro y serian de piel en parte o completo (creo)

saludos

Publicado

Hola Axousere, pues le doy la razon al compañero esa tapiceria la he visto yo en un A3 Ambition y son identicos o sea q yo diria q es un A4 Avant modelo ambition, esperemos q te resolvamos esta gran duda :clap1: S2

MARC S3.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.