AsTTurias Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Acabo de encontrar el video de la prueba de velocidad celebrada en Mercagranada donde nuestro compañero "TTorpedo quattro" se subió a lo más alto del podium TTorpedo n1 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2005 Creo q con estos videos queda patente al superioridad del sistema quattro hasta xa salidas en seco... propociona el tiempo justo xa poder adelantarte alm contrario mientras quema demasiada goma y permanece algo clavado... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTorpedo_quattro Publicado 5 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2005 Esa fuen la final,y fue la pero de todas,como explike en mi mensaje cuando gane la segunda no me entra a bien "me resco"y casi me coge,pero luego cuando entro consegui ganarle. Intenta buscar las dos carreras anteriores contra un S3 y un clio spot ay si se ve la superioridad del quattro,aunke ek S3 tb lo llevaba un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Que guapo TTorpedo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PRIETJATT Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 acabo de ver los videos, estan muy bien, me ha gustado mucho la salida del S4, el nissan 350z no ha hecho nada de nada, pensaba que el nissan iba a presentarle mas cara al audi S4. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 que corto, no? enhorabuena de todos modos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 6 de Julio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Julio del 2005 Menos mal que se te atascó la 2ª Muy bueno el video Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.