leo7671 Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 AQUI LOS DEL NORTE EN PAMPLONA Responder
Wintermute Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ¡¡ Caramba !! Creo que el chico que está sentado a la derecha de la foto, es carnicero, concrétamente en la calle Olite. Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco :cry1: nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Responder
NandoTT Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Pués a mí no es que me entusiasme demasiado ,pero estoy rodeado de forofos del tema y ..... llevo 2 ostiones, un desboque,una pelea entre pencos conmigo encima y una cicatriz en la parte baja de la espalda (culo) un tanto peculiar . Un amigo tuyo??Como és posible que alguien más tenga este careto??? Responder
primula Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco :cry1: :cry1: nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Pués a mí no es que me entusiasme demasiado ,pero estoy rodeado de forofos del tema y ..... llevo 2 ostiones, un desboque,una pelea entre pencos conmigo encima y una cicatriz en la parte baja de la espalda (culo) un tanto peculiar :drool: . Un amigo tuyo??Como és posible que alguien más tenga este careto??? Pues si....y si no tiene tu cara, casi... Con quien acerté fué con una amiga mía...le traje la foto de su doble...jaja una chica alemana q conocí en Vietnam. Por cierto...pa no ser un apasionado de los caballos...te has dejao mucho ehhh Responder
jinkaz Publicado 14 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco :drool: nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Pués a mí no es que me entusiasme demasiado ,pero estoy rodeado de forofos del tema y ..... llevo 2 ostiones, un desboque,una pelea entre pencos conmigo encima y una cicatriz en la parte baja de la espalda (culo) un tanto peculiar . Un amigo tuyo??Como és posible que alguien más tenga este careto??? Tú cara???...es imposible una igual por dios!!! :clap1: Responder
NandoTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco <_< :clap1: nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Pués a mí no es que me entusiasme demasiado ,pero estoy rodeado de forofos del tema y ..... llevo 2 ostiones, un desboque,una pelea entre pencos conmigo encima y una cicatriz en la parte baja de la espalda (culo) un tanto peculiar :clap1: :clap1: :clap1: . Un amigo tuyo??Como és posible que alguien más tenga este careto??? Tú cara???...es imposible una igual por dios!!! Será capull* !!! Ya te pillaré Jin :clap1: Responder
jinkaz Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco nando te pareces mucho a un amigo mío...jaja por cierto q yo tb montaba a caballo, hasta q uno muy malo me tiró y le cogí sustito Pués a mí no es que me entusiasme demasiado ,pero estoy rodeado de forofos del tema y ..... llevo 2 ostiones, un desboque,una pelea entre pencos conmigo encima y una cicatriz en la parte baja de la espalda (culo) un tanto peculiar :clap1: . Un amigo tuyo??Como és posible que alguien más tenga este careto??? Tú cara???...es imposible una igual por dios!!! Será capull* !!! Ya te pillaré Jin Te espero en Caballero de Gracia ...melón!!! (pagas tú). Responder
fr.fm Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 ahi va una de ahora mismo jajajaja venga que yo no puedo ir a kdd este tema esta muy bien Responder
Zexar Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Venga va, mi turno. - El dia que me dieron mi pequeño. Y una reciente que me sacaron en el trabajo Responder
kikiyo Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 bueno pues aqui estoy yo con una de mis niñas Responder
negriton Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 pos aki toy yo Responder
FINCH Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Ahi voy!!! A lo que daba el TT!! Responder
Pakito_val Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Este soy yo. Hu.. que miedo....... salgo poco favprecido , soy más guapo al natural..... JAJAJAJA Responder
A2cientos Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Ahi voy!!! A lo que daba el TT!! con el dedo de la dercha...¿no estaras buscando consumos?, me parece que los airbus consumen menos litros a los 100 por pasajero que el TT! ¿2.9? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.