fermoa4 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 pues una mia y como diria el amigo dominic,hecha con mi movil gena jejeje no opineis que ya sabeis lo que pasa con las p**as fotos,vaya careto tenemos todos y la verdad al unico que conozco a villanubla y un buen paisano de la o****. un saludo a todos Responder
parronix Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 El día de mi boda.... Responder
parronix Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 td perdón, otra Responder
Sasquatch Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Puesto que ya estamos en verano aquí pongo yo una mía con el dueño de la sillita de atrás. saludos Responder
M3li Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 joeee chicas con el miedo que no nos van a comer por postear un fotillo leñeee.... ahi va una mia con mi chiki .. en alemania de holidays (fue en octubre) Responder
M3li Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Ahh! ya pondre otras con mi otro chikitin Responder
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Bueno pues va siendo hora de ponerla....... Aqui con el vehiculo del "enemigo" Responder
Cortes Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Esto es en Cudillero, en Asturias, aun estaba morenito (fue en septiembre del año pasado) Responder
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Más cerca. Responder
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Bueno, aunque salgo en unas cuantas por ahí en post de TTuTToriales y quedadas os cuelgo un par de fotos. NOTA: no vale usarlas de diana eh? Esta es en una casa rural en Beleño (Asturias) hace menos de 1 mes a donde nos fuimos a celebrar mi cumpleaños. Editado 16 de Junio del 2005 por PabloR6 Responder
PabloR6 Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 Y esta otra es con mi artilugio de manillar y 4 ruedas dándole una vuelta a una amiga. Responder
karpu Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 jod** Santicabrio, si pareces a Annibal Smith del Equipo A Responder
santicabrio Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 jod** Santicabrio, si pareces a Annibal Smith del Equipo A A ver este que es más grande....... El Annibal no iba tan armado........ Responder
thecayflow Publicado 16 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2005 (editado) Ya puse esta foto del siglo pasado (hace 6 años, cuánto he cambiado: ahora estoy más fuerte...) en el post de los cacharros americanos, pero es la única que tengo a mano, así que de momento mi club de fans se tendrá que conformar con reciclar disco duro de ASÍ... Recuerdo que fue una noche en limusina por Las Vegas, ya no me acuerdo de si estaba en bañador o es que simplemente había perdido ya los pantalones, pero por la cara de felicidad me inclino más bien por lo segundo... Editado 16 de Junio del 2005 por thecayflow Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.