karpu Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 Bueno, después de hacer de voyeur muchos días...... Aquí os dejo una foto mía y de mi novia en NYC S2 Responder
dsn Publicado 23 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2005 dsn Escrito el 23 06 2005, 00:35 Joer, la mía de las primeras páginas también ha desaparecido... Ahí va una más reciente Eres feo con c***. Aquí va la buena Y mi novia Por cierto karpu, me mola tu avatar Responder
PINGOLF Publicado 24 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2005 Ojito conmigo ...que tengo muy malas pulgas...je.je.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 (editado) Creo que ya puse alguna antiguamente, pero actualizo: Noche de San Juan (después de "varias" Heineken... ) S2 *C* Editado 25 de Junio del 2005 por heaveninmoTTion Responder
RDA Publicado 25 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2005 Bueno, pues yo os pongo algunas fotillos de mi estancia em Noviembre de 2004 en Nueva York. Por supuesto.... el Solomon R. Guggenheim Museum Aqui descansando un ratillo en Central Park Y por último en la puerta de la casa de la prima de mi novia, en Hunttinton, Long Island Responder
GhosTT Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Bueno, Este hilo ha ido creciendo y se ha convertido en un fiel reflejo de la confraternidad y amistad que diferencia este foro. En él, podemos encontrar la foto que nos acerca aún más a cada una de las personas que hacen que un medio "virtual" como este sea cada día más cálido, humano y REAL. Por ello, viendo la madurez alcanzada, hemos creido conveniente cambiarle el titulo original de "Y si nos vemos las jetas" por algo que exprese más aún si cabe la realidad en la que se ha convertido y el calor entre sus gentes. Además, se han separado los comentarios sobre las fotos en otro hilo Comentarios Fotos Foreros, con el fin de facilitar el conocernos todos y que encontrar una cara amiga no se convierta en una labor tediosa entre paginas y paginas. Animaros a todos a seguir compartiendo, y cualquier opinión que querais expresar, hacerla en Comentarios Fotos Foreros :o Responder
pagka Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Er Pagki :clap1: El pagka , el chulapo , y el coche de mi suegra. :o Editado 26 de Junio del 2005 por pagka Responder
anita Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Yo no sé si estoy aki, pero me pongo jejejejeje Responder
Caním000 Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Pues aquí salgo yo haciendo el nota con mis colegas antes de salir de marchuki por el Puerto de Santamaría Responder
jlm Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) Hola, una silueta de perfil es suficiente... Saludos, Editado 26 de Junio del 2005 por jlm Responder
bOcHyTo Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 weno pos me uno a esto de enseñar el careto!! Responder
GrOmO Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 (editado) ahi va la miaa!!!!!! :P Editado 27 de Junio del 2005 por Cristobal Responder
rubencito® Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 pos aqui estoy yo concentrado a tope para la salida ya buscare alguna mas q esta es del año pasao Responder
dsn Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 A ver si sabéis quién es este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.