Monty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 y aqui va la mia, Quatro Avant el de la la izquierda y yo el de la derecha Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 (editado) Gracias Monty, tambien quiero poner esta. Es que me apetece un monton que salga mi pequeño Papa Noel :clap1: :clap1: Editado 26 de Diciembre del 2005 por Quattro_Avant Responder
Monty Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 y esta otra en la plaza de Ocaña Responder
anita Publicado 26 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2005 Aqui os pongo una mia y de mi *niño* No se si se verá bien Responder
FJPS Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 (editado) Bueno, aunque participo poco debido a que para mi todavia es un sueño el comprarme el a3, viendo el ambiente que hay por aqui, yo tambien subo mi foto. Saludos a todos Editado 30 de Diciembre del 2005 por Cristobal Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Siguiendo la tendencia de la temporada de este post... pongo una visitando el extranjero.+ Frente a Harrods en London... monumentazo eh! :claugh: (La señora de la izquierda no es mi novia eh!) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2005 Bueno, quiero deciros que como va a comenzar un año nuevo un forero que sale del armario junto a otro forero (se dice el pecado pero no los pecadores), espero que no nos deis de lado en ASI a partir de ahora... Responder
yoli_marc Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Ahi va la mia con mi mujer de boda pa variar :claugh: MARC RS4. Responder
yoli_marc Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Y otra con mi peque!!!!Es un solete!! PD:Por cierto de la misma Raza que el de Heaven Cesc!!!!! :clap1: MARC RS4. Responder
javi rs2 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Que guapo MARC , y la yoli guapissima. Que cucos Por cierto feliz navidad a los dos , te quería mandar un mp, pero aprovecho para decirtelo ahora. Y a la nuria tambien. Esta es mi fotillo. Es un poco de modelo verdad.....que cursi que soy Responder
javi rs2 Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Una en serio. En mi primera KDD. En la masia, fue el dia que os conocí por primera vez....Mi vida cambió para siempre Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Un servidor, dirigiendo la caravana ASI Valencia Un saludo. :claugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 Empezando por la izda. Pulse, As..quattro,Sheila,Txispis II, y Txispis I. Responder
aran Publicado 31 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2005 El menda, sacando la cabeza por un decorado de estos pintados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.