Monty Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 arriba este post, ASI ya nos vamos conociendo todos <_< Responder
route66 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: Responder
axousere Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! :clap1: me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... :drool: Eso ya lo había oido... Responder
Tekila Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 :drool: Que pintas !!! A todos os gano... ... sigo siendo el más feo. Un saludo. Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana Responder
CopyrighTT Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana Veo que te atrae lo fálico Canim Responder
Xan Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) Cuidao conmigo que voy armado Editado 12 de Enero del 2006 por Xan Responder
Caním000 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana Veo que te atrae lo fálico Canim B) jaja calla tonta!! Responder
route66 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! :clap1: me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... :blink: Te pongo una mas cercana, a ver si sales dudas. Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 bueno, os presento una de mis fotos preferidas, fue este verano en mi viaje a Brasil: Responder
T146146 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 y este freskito va por vosotros, la gente ASI: Responder
axousere Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! :blink: me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... Te pongo una mas cercana, a ver si sales dudas. Pues mira en esta ya no, es en la de atras, no se, sera la foto la postura, la rropa, pero en fin que no, que no te conozco, simplemente que te me pareces a un chico de aqui Responder
Caním000 Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! :blink: me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... Te pongo una mas cercana, a ver si sales dudas. A mí no me suenas Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aqui estoy yo: anda!!! me suena mucho tu cara no se...o me recuerdas a alguien no lo se...es la tipica sensacion de ver a alguein y decir "que cara mas familiar" no lo se... Te pongo una mas cercana, a ver si sales dudas. Pues mira en esta ya no, es en la de atras, no se, sera la foto la postura, la rropa, pero en fin que no, que no te conozco, simplemente que te me pareces a un chico de aqui Tiene un poco de pinta de Kevin Bacon.. a lo mejor por eso te suena su cara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.