ilcondelecquio Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana c***, ya te conozco cuanto te vea por Torrejon... :clap1: Responder
Monty Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 :clap1: Que pintas !!! A todos os gano... ... sigo siendo el más feo. Un saludo. joer Jose, nos hemos visto dos veces y por lo visto no te has fijao bien en mi Responder
Caním000 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana c***, ya te conozco cuanto te vea por Torrejon... Creo q en este post ya puse un par de fotos mias antes de esta....ahora te toca poner una tuya Conde!! Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Aquí estoy yo en una palmera Dominicana c***, ya te conozco cuanto te vea por Torrejon... Creo q en este post ya puse un par de fotos mias antes de esta....ahora te toca poner una tuya Conde!! No no! que es muy feo y desilusiona Un abrazo Conde Responder
PiPo A3 Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 estas navidades en andorra Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 estas navidades en andorra yo estuve en verano y me encanto el sitio, me imagino q en invierno tiene q estar muy chulo :clap1: Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Subo este hilo que lo están buscando Para ti Mirentxurf Besitos :cry2: Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Subo este hilo que lo están buscando Para ti Mirentxurf Besitos :cry2: Muchisimas gracias wapa¡ Ahora a aprender a poner una foto Gracias¡ Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Prrrf...no sabia ni que existia este hilo..juasjuasjuas: Ale...presentaciones hechas. Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Prrrf...no sabia ni que existia este hilo..juasjuasjuas: Ale...presentaciones hechas. :cry2: :cry2: tendrás que leer más el foro, menos mal que tienes a las chicas que somos tan... observadoras... :cry2: Por cierto yo he visto esta foto en algún otro hilo.... mmmmmmmm Ah!, ya me acuerdo Besitos Uve :cry2: Me gusta tu moto Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Ahora a aprender a poner una foto :cry2: :cry2: En eso estoy yo desde hace tiempo, todo menos ponerme a leer el post donde lo explican Ánimo! y cuando aprendas ya sabes, a enseñar al que no sabe :cry2: Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bah..eso de aprender a poner una foto..es facil...no tiene complicacion ninguna. Pd: YO llevo meses en el foro y aprendi realmente hace cosa de unas pocas semanas..juasjuas. Es to perreria. No hay mas excusas. Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 ya se me ve? :cry2: Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 si tienes esta cara :cry2: , SI. De lo contrario..va a ser que no. Responder
Mirentxurf Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 k joio¡ :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.