Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 si tienes esta cara :cry2: , SI. De lo contrario..va a ser que no. :cry2: :cry2: Jajajaja, juasjuasjuasjuas Yo veo la misma cara Anmo Mirent que lo vas aconseguir y luego tendré que aprender yo, ya no tendré más excusas Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Bah..eso de aprender a poner una foto..es facil...no tiene complicacion ninguna. Pd: YO llevo meses en el foro y aprendi realmente hace cosa de unas pocas semanas..juasjuas. Es to perreria. No hay mas excusas. Yo, de eso tengo muuuuchooooo (perreria) Y encima como tengo quien me las cuelgue pues na que no aprendo Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Jasjasjsajsa...chaaaaaaaaa...era coña: http://www.imageshack.us/ Te vas ahi, y ahora, por pasos, para poner una foto de TU disco duro: 1- "examinar" 2- elegir la foto que quieras 3- una vez elegida, volveras a la pantalla principal...ya con una foto elegida y colocada en esa linea. Yo pongo "resize image" para dejarla a 640x480..que como ya explicaron por aqui, es un buen tamaño. 4- "host it!" 5- Te aparece una nueva pantalla...y ahi, tienes que irte abajo del todo, en la linea donde pone "direct link to image". Copias lo que pone...todo enterito. 6- lo pegas en la respuesta al hilo del foro. Lo señalas todo otra vez...y te vas al boton que es un arbolito, el 3º empezando por la derecha(uno que es "inserta imagen") y....voilá Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Vaya currada Uve, No te quejarás eh, Mirentxurf? Guía práctica y personalizada solo para nosotras!!! Gracias Uve Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No hay de que...si en verda es facil. Ya digo que es mas perreria que otra cosa. Pd: Esta tb te gusta? Es "algo" mas pequeña. Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 No hay de que...si en verda es facil. Ya digo que es mas perreria que otra cosa. Pd: Esta tb te gusta? Es "algo" mas pequeña. Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Y ahora.....las dos juntitas: Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Y ahora.....las dos juntitas: Vaya flota tienes! La hermana mayor, la hermana pequeña.... Y el papá Y tú..., el cuidador. ¿tienes tiempo para utilizarlo todo? Eres peor que yo con los zapatos Responder
El_Uve Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Juas...noo...la enana es de mi novia. Y la verdad es que desdee hace cosa de 3 meses o asi solo tengo tiempo "para el papá". Las otras estan algo abandonadas...tanto la enana como la grandota. Mi novia coge, cuando va a algun lado, el coche principalmente. Tambien le da pena...porque le gustan mas las motos que los coches(a mi me gustan casi por igual..la verdad...aunque me "apasionen" mas las motos...por sus sensaciones). Lo que no es de recibo es que tengo 3 cascos. Una cabeza, tres cascos. NO me salen las cuentas. Responder
Fallerita Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 Lo que no es de recibo es que tengo 3 cascos. Una cabeza, tres cascos. NO me salen las cuentas. Juasjuasjuasssss...... B) A mi tampoco Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 fotossssssss nuevas.... :clap1: guapos todos... Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 En esta foto estamos en la parte portuguesa de Los arribesdel Duero. Elena,Angela,Andres,y Josema,alias pulse. Responder
JULI Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Bueno pues este soy yo... estoy muy abrigado por que en el norte hace una rasca.. Responder
axousere Publicado 7 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2006 Ole que guap@s que salis!!! Responder
EL PIRU Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) Venga , pues yo soy el que va vestido de Emiliano Zapata, cogido a mi "Adelita" Editado 8 de Marzo del 2006 por ELPIRU Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.