cmv Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Aqui va la mia con el pequeño en Donosti. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Esta es la mía. Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Y otra con el ABUELO, en la quedada de Carballiño. Responder
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 La familia al completo. Navidades del 2004 de crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas Olga (la osa mayor), Paula y Laura (mis ositas) :clap1: y Papa Oso salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Papa oso,que morro tio. :clap1: Responder
route66 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 En esta salen mis otros seres mas queridos mi Madre ( lo mas grande del mundo ), mi Cocker y mi hijo: Responder
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Papa oso,que morro tio. :cry2: :cry2: :cry2: Esta otra es de Enero de este año en Labadee a bordo del Voyager of the Seas (menuda patera) :clap1: . B) Papa Oso y la Osa mayor (las ositas se quedaron con las osa-abuelas) salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Eso si que es morro,morro.Sin ositas,y toda la madriguera para papa oso y mama osa. Responder
Tekila Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ... crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas... ... a bordo del Voyager of the Seas ... ... que asco estoy pillándote... :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 La familia al completo. Navidades del 2004 de crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas Olga (la osa mayor), Paula y Laura (mis ositas) y Papa Oso salu2 Parecéis los protagonistas de vacaciones en el mar... :clap1: :clap1: :drool: Responder
Galliani Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Y otra con el ABUELO, en la quedada de Carballiño. Suso, de que os estaba comentando en ese momento.... :drool: Responder
susopampin Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 No recuerdo Galliani, pero si se que era algo muy interesante, como toda la tertulia que tuvimos en esa quedada. :drool: Responder
EsteveC Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 (editado) ... crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas... ... a bordo del Voyager of the Seas ... ... que asco estoy pillándote... :drool: Secundo la mocion,. De toda manera, con tanto " seas" creo que se tiene que volver a cambiar el Nick por " Papa Besugo Papa Delfin " Salut Editado 8 de Marzo del 2006 por EsteveC Responder
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 ... crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas... ... a bordo del Voyager of the Seas ... ... que asco estoy pillándote... Secundo la mocion,. De toda manera, con tanto " seas" creo que se tiene que volver a cambiar el Nick por " Papa Besugo Papa Delfin " Salut Es lo que tiene el que tu parienta "curre" en el tema cruceros y un servidor en los aviones ....viajes B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.