Lancerevo Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Una de Lancerevo maaaaaaaarchando! Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 para arriba que hay gente nueva.... Responder
Caním000 Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) La familia al completo. Navidades del 2004 de crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas Olga (la osa mayor), Paula y Laura (mis ositas) y Papa Oso salu2 Parecéis los protagonistas de vacaciones en el mar... me lo has quitado de la boca o mejor dicho del teclado Editado 18 de Abril del 2006 por Caním Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 La familia al completo. Navidades del 2004 de crucero por el caribe de camino a la mesa del capitán del Splendour of the Seas Olga (la osa mayor), Paula y Laura (mis ositas) y Papa Oso salu2 Parecéis los protagonistas de vacaciones en el mar... me lo has quitado de la boca o mejor dicho del teclado Es que tienen una pose idéntica.. Responder
thecayflow Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Y siempre tiene que haber alguien de la tripulación chupando cámara... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Venga, hoy estoy que lo regalo... Para los que no vieron el reportaje del serie 3 y el forero judas... esta vez sin censura! Responder
lexTT Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Venga, hoy estoy que lo regalo... Para los que no vieron el reportaje del serie 3 y el forero judas... esta vez sin censura! menudos ojitos me llevas macho,el que dice que no fuma :cry1: Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Una de Lancerevo maaaaaaaarchando! Subí este hilo, para ficharte amigo lancerevo...eres de la trama asturiana anti-Galliani...os iré cogiendo uno a uno y dando vuestro merecido.... Responder
Galliani Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Venga, hoy estoy que lo regalo... Para los que no vieron el reportaje del serie 3 y el forero judas... esta vez sin censura! menudos ojitos me llevas macho,el que dice que no fuma Este se metió hasta arriba...y encima conduciendo.... Responder
Lancerevo Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 (editado) Subí este hilo, para ficharte amigo lancerevo...eres de la trama asturiana anti-Galliani...os iré cogiendo uno a uno y dando vuestro merecido.... :clap1: Siempre seras bien recibido cuando cruces el Eo (martillitos martillitos :cry2: :cry2: ) :cry2: Pon mi foto en un WANTED :cry2: P.D.: SQL lo que traia era un pedo descomunal ya me direis como subirlo a un BMW y que encima pose. Editado 18 de Abril del 2006 por Lancerevo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Venga, hoy estoy que lo regalo... Para los que no vieron el reportaje del serie 3 y el forero judas... esta vez sin censura! :cry1: menudos ojitos me llevas macho,el que dice que no fuma :cry1: Este se metió hasta arriba...y encima conduciendo.... :cry1: :cry1: JAJAJA! COMO NO LOS TUVIERA ASI POR CULPA DE MIRAR TANTA CORDOBESA... Sería por la copas y/o el viaje... Responder
CaroLayn Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 (editado) pues yo voy a salir a la luz, y voy a poner mi careto.Mi foto cansina, q solo tengo esta en el pc. (no se ponerla a lo grande... )edito, que se me ha olvidao un detalle sin importancia, la foto ups,no me deja ponerla..... Editado 19 de Abril del 2006 por CaroLayn Responder
Galliani Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues yo voy a salir a la luz, y voy a poner mi careto.Mi foto cansina, q solo tengo esta en el pc. (no se ponerla a lo grande... ) venga que te queremos conocer... Responder
anita Publicado 19 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 pues yo voy a salir a la luz, y voy a poner mi careto.Mi foto cansina, q solo tengo esta en el pc. (no se ponerla a lo grande... )edito, que se me ha olvidao un detalle sin importancia, la foto ups,no me deja ponerla..... bonita escusa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.