leo7671 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Aqui os dejo una mia y otra con de los tres mosqueteros Responder
NandoTT Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Yo soy el de encima ehhh !!! que os conozco Responder
waka Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 una mia en un botellon :clap1: aciendo un poco el ganso :clap1: Responder
pixcoy Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 (editado) Pues este es el menda hace un par de años en Méjico (luciendo michelines ) He intentado poner otra, pero no sale... Saludos a todos Editado 12 de Enero del 2007 por pixcoy Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también :clap1: Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo ) Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. :clap1: no por favor!!! eso si q no ehhh Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. no por favor!!! eso si q no ehhh No me das opcion ninguna a pensar lo contrario. A mi me has visto con la guitarra y si vas a quedadas salgo en un monton mas,pero tu, :clap1: ...... Que si,que seras un troll de los que entran para engañarnos. Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. no por favor!!! eso si q no ehhh No me das opcion ninguna a pensar lo contrario. A mi me has visto con la guitarra y si vas a quedadas salgo en un monton mas,pero tu, :clap1: ...... Que si,que seras un troll de los que entran para engañarnos. eso quiere decir q o foto....o foto...no?? pues en este album faltan fotos de un montón de foreros habituales.. el día q yo haga 1000 mensajes planto mi foto Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. :clap1: no por favor!!! eso si q no ehhh :drool: No me das opcion ninguna a pensar lo contrario. A mi me has visto con la guitarra y si vas a quedadas salgo en un monton mas,pero tu, ...... Que si,que seras un troll de los que entran para engañarnos. eso quiere decir q o foto....o foto...no?? pues en este album faltan fotos de un montón de foreros habituales.. el día q yo haga 1000 mensajes planto mi foto :clap1: yo con menos mensajes que tu ya tenia fotos de la kdd del Campo de Gibraltar colgadas Responder
boston Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. no por favor!!! eso si q no ehhh :clap1: No me das opcion ninguna a pensar lo contrario. A mi me has visto con la guitarra y si vas a quedadas salgo en un monton mas,pero tu, ...... Que si,que seras un troll de los que entran para engañarnos. eso quiere decir q o foto....o foto...no?? pues en este album faltan fotos de un montón de foreros habituales.. el día q yo haga 1000 mensajes planto mi foto :cry1: mi foto la tenia como foto personal pero bueno ya nos ha picado :clap1: solo tengo esta en el pc del curro YO soy el q tiene menos pelo :drool: :clap1: Responder
primula Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 ESTOY EMPEZANDO A DUDAR DEL s..O DE PRIMULA. SEGURO QUE ES UN TROLL. no por favor!!! eso si q no ehhh No me das opcion ninguna a pensar lo contrario. A mi me has visto con la guitarra y si vas a quedadas salgo en un monton mas,pero tu, ...... Que si,que seras un troll de los que entran para engañarnos. eso quiere decir q o foto....o foto...no?? pues en este album faltan fotos de un montón de foreros habituales.. el día q yo haga 1000 mensajes planto mi foto :clap1: yo con menos mensajes que tu ya tenia fotos de la kdd del Campo de Gibraltar colgadas Eyyyyyyyyy urbam, una de lejos no vale...tiene q ser una foto donde se te vea bien .... boston a puesto su foto después de mil y pico mensajes... no haré comentarios de ella pa q no me digan q soy un troll Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo ) Niño malo?? Guapito?? Estamos hablando de mí?? Responder
Galliani Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo :clap1:) Niño malo?? :clap1: Guapito?? Estamos hablando de mí?? tocayo, te están tirando los tejos..... Responder
albernunez Publicado 13 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2007 Bah, pues ya que se anima un malagueño residente en tierras del norte, me apunto yo también Un saludo, paisano! PD: A pesar de lo que pueda parecer, la foto tiene 3 meses... pero q sorpresa!!!!!!!!! le acabo de ver la carita al malagueño... q guapito.. (tienes carita de niño malo :clap1:) Niño malo?? :clap1: Guapito?? Estamos hablando de mí?? tocayo, te están tirando los tejos..... Tejos?? Qué tejos?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.